Viernes 17 De Enero 2020

Hoy Viernes 17 De Enero 2020

Mi querido Padre, en este nuevo día quiero acallar mis pensamientos, para que mis oídos estén atentos a lo que me revelas a través de tu palabra. Señor, déjame escucharte, porque sé que me hablas y busca los medios para que yo pueda hacer tu voluntad y no me aparte de Tú camino.

Señor, quiero que arrope este corazón y borre todo rastro materialista, utilitarista y pesimista, para así estar más atento a Tú llamado. En el silencio de este nuevo día, déjame sentir tu presencia en mi vida, dame un corazón agradecido para darte gracias por la vida, por mi familia, y por todas las bendiciones que me has dado.

Padre amado, te pido que cuide de mi esposo (a), donde quiera que se dirija acompáñalo, guía su vida para que regrese sano y salvo a su hogar. Mi Señor, cuida de mis hijos, dale el don de la obediencia, que conozcan el perdón, y que siempre recurran a Ti en cada momento de su vida. Por favor Padre que conozcan la grandeza y lo sobrenatural que es sentir Tú Presencia.

Déjame descubrir en este día lo grande que eres y como te manifiesta en mi vida. Dame esa obediencia, discernimiento, determinación y templanza para escuchar tu llamado. Que los lazos terrenales no sean un obstáculo para avanzar por el camino que has preparado para mí.

Sé que Tú me hablas a mí a través de distintas maneras en mi vida, me adviertes de peligros, me hacia el camino, eres la luz que me ilumina en la oscuridad. Tú, que todo lo transformas, te pido que toques a esos corazones de piedra para que puedan ser parte de tu redil y disfrutar de las bendiciones que nos ofreces.

¡Te ruego! que el amor y la fe que nació en Belén, también nazcan en mi corazón y en las de mis seres queridos, déjame seguirte en plenitud y cada día precisar más de Tú amor. Te pido que ilumine mi caminar, así como el sol ilumina el amanecer y que cada día aumente mi confianza en Ti.

Señor, asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria celestial. Te agradezco infinitamente por escuchar mis suplicas, y por regalarme un día más de vida. Te amo Padre por Tus infinitas bendiciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *