VENTAJAS DE CHISMEAR CON TU ESPOSO

Chismear con tu esposo es lo mejor que puede haber en el mundo.

– ¿Y eso le dijiste?

– Si, pero se molesto como esta media loca-

Chismear no es tan malo después de todo, solo que no debemos de hacerlo con mala intención.

Chismear con tu esposo es sin lugar a duda relajante y entretenido, según estudios es bueno para la salud.

Aunque no lo creamos en chisme tiene efectos increíbles, nos quita el estrés y nos da un poco de relajación. Produce endorfinas y nos permite relacionarnos con personas que pueden ser interesantes. Pero sin lugar a duda hacerlo con quien te acompañara para toda la vida es magnífico.

Si quieres ser feliz, cuenta chisme con tu esposo

Una de la manera más eficaz para descargar nuestro enojo con los vecinos es hablar mal de ellos con tu esposo. Nos provoca un poco de tranquilidad y nos da satisfacción.

Hablar mal de alguien a veces es bueno ya que nos quita todos esos rencores que tenemos reprimidos y nos saca todos esos pensamientos negativos que con el tiempo pueden reflejarse con los demás.

No hay mejor persona con quien chismear que con tu esposo, sabes que cada palabra que se cruzan quedara entre ustedes y que nadie mas que ustedes, lo sabrá.

Compartir mis pensamientos y coincidir da una sensación de felicidad increíble. Aunque no lo creamos esto provoca que seamos mas comprensiva, mas reflexiva y mas abierta a lo que pasa por nuestra cabeza.

Charlar muchas veces nos deja un gran aprendizaje: cuando hablamos de alguien que en su relación de pareja no fue muy bien o esta mal; nos ponemos en su situación y analizamos las posibles causas que pudieron pasar y ahí nos enfrentamos a la realidad y buscamos manera para que en nuestra relación no pase igual.

Al ser critica adquirimos una opción y una posición.

Hablar sobre los otros nos genera confianza y nos hace sentir parte de él. Socializo y comparto con mi esposo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *