Valora la comida que prepara tu madre

Aprecia la comida que te cocina tu mama, algunos no tienen comida, otros no tienen mama.

Valora el plato de comida que te da tu madre, algunos no tienen la dicha de tenerla y solo les queda recordar con mucho amor el plato de comida que le servía su madre, las cosas exquisitas que ella hacía.

Si tienes un plato de comida en tu mesa y tienes a tu madre, da gracias por tener esas dos cosas. Muchos no tienen la dicha de comer y de no tener un techo.

Valora a tu madre ahora que la tienes

Muchas personas se dan cuenta tarde de el valor que tiene su madre. Valoremos cuando estén a nuestro lado, valoremos con amor todas las delicias que ella hace por nosotros. Sus deliciosos platos de arroz, guiso, sopa, frijoles, fritos, en fin, todo lo que sea preparado de sus manos.

Una madre es lo mas valioso que puedes tener, tienen algo divino, tienen un sazón único. Dile lo mucho que la quieres y lo mucho que te gusto la comida preparada por ella. Hagamos eso una costumbre.

Hazla sentir importante, que es todo para ti, que sin ella tu vida no seria igual. En la vida haremos amigos y amigas que serán importante para nosotros, pero tu madre será la única quien siempre estará ahí cuando mas la necesites. Sera tu confidente, tu amiga y tu consejera.

Si tienes mucho sin visitar a tu madre, ve y dale una sorpresa, hazle saber que la tienes presente, que a pesar de que no estén físicamente juntos, la quieres mas que antes. Dile que la extrañas, que te hacen falta sus platos de comida, que te hace falta que ella te prepare tu plato favorito.

el mayor logro de tu madre es que tu como su hijo estés siempre feliz, que no te falte nada, que cada plato de comida que te dio sirvió para ser la mujer o el hombre que eres ahora.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *