UNA CARTA A MI MADRE QUERIDA

El amor más puro que puede existir, es el amor de madre; Podrán venir mil amores, pero nada se compara con el amor de esa hermosa mujer. Ella entrega su alma y su vida por el bienestar de sus hijos. Ella es una mujer fuerte, que lucha hasta su último suspiro por la felicidad de sus seres queridos.

Mamá, gracias por darme la vida, por entregarme cada día tu amor, por velar mis sueños y moldear mi corazón, por escuchar mis dudas y darme el mejor consejo, para que hoy en día pueda ser una mejor persona.

Me siento muy orgulloso y privilegiado de ser tu hijo. Tu eres mi ejemplo a seguir, porque a pesar de los golpes que te ha dado la vida, nunca te has doblegado. Siempre mantienes una sonrisa y sin importar las piedras de tropiezos que se presenten en el camino, luchas para sacar a tu familia adelante.

Gracias mamá, por colmarte de paciencia a la hora de ver mis errores, gracias por tenerme presente siempre en tus oraciones, por ser mi maestra de la vida y por convertirte en mi ángel de la guarda. Gracias por enseñarme a perdonar lo inimaginable, gracias por levantarme en tus brazos cuando tuve miedo, gracias porque cuando tuve hambre te quitaste el pan de la boca y la pusiste en la mía.

Mamá, Contigo aprendí que no todos los súper héroes tienen capa, porque mío lleva arruga y lunares en su cara. Porque con un beso y un abrazo te llevas todos mis temores y con tu sonrisa me devuelves la paz.

Gracias mamá por amarme antes de nacer, por cuidar de mí en cada etapa de mi vida, por pulir mi carácter y convertirme en una persona de bien. Gracias por enseñarme a perdonar con hechos y palabras; gracias por estar ahí en los momentos más difíciles de mi vida y por llorar mis fracasos y mis dolores como si fueran tuyos.

Mamá, no tengo palabra para describir todo el amor que siento por ti, no tengo como pagarte por ser la mejor madre del mundo, solo quiero decirte que mientras vida tenga, te juro y te prometo que nunca nada te faltara. Te amo mamá.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *