¿Por qué es una bendición ser madre?

La mejor bendición que Señor nos dio a las mujeres es ser madres. Los hijos son un encargo por Señor y el día que tenga que partir de este mundo daremos cuentas si hicimos bien o no el trabajo. Pues es un trabajo súper duro, en vista que hay que enseñarles valores, principios, respeto, amor propio y sobre todo el amor y temor a nuestro Padre Celestial.

No es fácil, es una tarea ardua, pero es algo que hacemos con amor y que nos llena de satisfacción. Es por eso que se debe de cuidar con esmero y mucho amor, porque más tarde el Señor dirá que hiciste con los hijos que les regalé.

He cierto que existen madres que se asustan cuando van a tener un hijo, piensa que tener un hijo es un error, es un problema, es una carga, una molestia o castigo; pero no es así, tener un hijo es un privilegio, es una bendición. El problema es que algunas, no nacieron para ser madres. Porque un hijo es el mejor regalo de la vida. Es parte de nuestro ser, formado en nuestro vientre, es una bendición.

Muchos Padres, no asumen su responsabilidad y les encargan su labor a los abuelos, a los parientes, empleados, etc. Yo en lo persona recomiendo no tener hijos si no van hacer bien el trabajo de madre. Ser madre no es chiste, para traer al mundo un hijo hay que pensarlo bien, no se puede traerlo por traerlo, porque es con una vida que estamos jugando.

Aquellas mujeres que se han convertido en madres entienden lo hermoso que es tener un hijo. Ser madre pues es algo sublime y maravilloso, Cuando una mujer se convierte en madre su vida cambia y así también cambia su día a día. Es por tal razón que te traemos algunas de las situaciones que te sentirás identificada.

4 cosas que solo las mujeres que son madres logran comprender

Mamá es la única que me entiende cuando lloro

La manera que tienen los bebe de comunicarse es atreves de los llantos, una manera muy difícil de comprender, pero no para las madres. Las madres son aquellas personas que van ejercitando la capacidad de entender a su hijo a la perfección, y este es una de las cualidades que enorgullece a toda mujer.

Cuando se tiene un hijo se suele subir unos kilos demás

Suele ser un poco complicado volver a tener la figura antes de estar embarazada, no es que suela ser tan difícil volver al peso ideal, pero cuidar a un nio suele quitar mucho tiempo, y a veces no encariñamos tanto que no queremos dejarlo solo ni un solo segundo.

Cuando él bebé duerme

Cuando él bebé logra conciliar el sueño, es el tiempo que toda madre aprovecha para descansar o realizar alguna labor que tenía pendiente. “Si eres madre entenderás muy bien lo que te estoy diciendo.”

Dormir es un lujo, no una necesidad

Cuando se es madres las horas de descanso se acortar, en cualquier momento en horas de las madrugadas el niño empieza a gritar y la madre debe de cumplir con su bella labor. Es casi imposible para una madre dormir las 8 horas, es por tal motivo que insisto que cuando se es madre dormir es un lujo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *