abril 12, 2020 Por Admin 5

Un nuevo Día una Nueva Oportunidad

Señor quiero darte las gracias por tu infinita misericordia y tu gran sacrificio que hiciste por cada uno de nosotros. Gracias por tanto amor a tus hijos, por ser un Padre Misericordioso y por su dolorosa pasión.

Gracias Padre amado por un nuevo amanecer y por darme la oportunidad de que pudiera abrir mis ojos una vez más. En este día de reflexión te queremos pedir que nos ayude a reconocer que hemos fallado, que somos pecadores y que nuestro corazón necesita ser renovado en la fe de tu palabra Señor.

Señor en tus benditas manos deposito a mis aficiones porque solo Ti confío. Te pido que tenga misericordia de todos nosotros y del mundo entero, y Te suplico que escuches nuestras oraciones por una pronta recuperación para todos los enfermos que necesitan de tu ayuda.

Padre celestial gracias por esté domingo de bendición y porque te manifiestas cada momento en nuestra vida. Te pido que me bendigas y bendigas al mundo entero para que superemos esta crisis que nos agobia.

Que la Resurrección de nuestro Señor limpie el mundo de esta peste, y derrame sobre cada uno de nuestras familia grandes bendiciones. Gracias Padre Celestial por estar siempre con nosotros. Diste tu vida para perdonar nuestros pecados. Se que estás haciendo tu obra de terminar con este mal, Porque Tu nos amas y nos cuidas.

Gracias Señor , por ser tan generoso y entregarme tantas bendiciones con mi linda familia. Espero poder retribuir todo ese amor siendo una mejor persona cada día, siendo más solidaria con nuestros hermanos y estar presto ayudar a los más necesitados.

Señor danos salud y sabiduría para poder enfrentar estos difíciles días qué está atravesando el mundo de tanto dolor. En tus manos confiamos para volver a empezar, con mucha fe.

TE AMO MI AMADO SEÑOR!!