Tener un lugar a donde ir, se llama hogar

Tener un lugar a donde ir, se llama hogar. Tener a quienes amar, se llama familia y tener ambas, se llama bendición.

Un buen Hogar

Un buen hogar siempre estará donde haya paz, donde este lleno de paciencia, donde haya confianza entre los que viven en ella, donde exista el perdón. Estará donde haya felicidad, donde cada quien aporte ideas para la mejoría del hogar o de cada uno de los que viven en ella.

Un buen hogar estará donde los tropiezos sean aprendizaje y cada error o equivocación que haya entre cada miembro del hogar sea comprendido.

Tener un propósito en el hogar

Si hay un propósito o un proyecto en la familia, probablemente el vínculo entre todos se fortalezca. Este propósito perfeccionara y elevara a la familia. Si tenemos algo que nos impulse hacia arriba, con un gran propósito en mente, no seremos una familia que solo vive bajo el mismo techo, seremos una familia que tiene algo en común y es cumplir el proyecto, meta o propósito que tienen en sus planes.

Esto hace que el amor se fortalezca, que crezca, y que toda indiferencia, egoísmo y envidia sea alejada.

El propósito es uno de los factores para que tu familia sea más unida pero no nos encamina a total plenitud. Deben de guiarse, de cuidarse, de protegerse en el camino que le espera.

Si hoy en día tienes un hogar donde el fracaso y el éxito son de todos, es porque lo estas construyendo firme y con cordura. Un buen hogar estará donde te sientas amado, respetado y en confianza de compartir tú día a día.

Si quieres construir un buen hogar, tener un hogar sano. Es enseñándoles las enseñanzas y el amor del TODOPODEROSO. Debemos de enseñarle a cada miembro del hogar el significado del amor, perdón, entrega, servicio, y de poner la otra mejilla.

La familia es el núcleo de todo

El vínculo de la familia puede forjarse también por el respeto y la alegría que sientes por la vida de aquellos que están a tu alrededor, y ellos por la tuya.

En la vida encontraras cosas materiales que te harán sentir lleno, como el dinero que te dará felicidad, las amistades te darán alegrías, en las medicinas la cura para tus enfermedades, pero el amor solo lo encontraras en tu familia.

Cada familia tendrá obstáculos y pruebas en el camino pero con la gracia del Señor, todos saldremos victorioso porque nuestro amor es más fuerte que todas las adversidades.

Dejemos entrar a nuestro Padre en nuestras vidas, y Él nos ayudara a avanzar con paso firme.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *