¿porque Tu y Yo tenemos las mejores mamá del mundo?

Te invito a escribir porque tu mamá es la mejor de mundo y porque la elegiría una y otra vez.

TU Y YO TENEMOS A LA MEJORES MADRES DEL MUNDO­­

Para mí nunca va a existir una mejor mamá como la que me tocó, la elegiría en un millón de vidas más. Creo que el primer milagro que Dios hizo en mi vida fue elegirla a ella como mi madre. Ella es una madre maravillosa, amorosa, un gran ejemplo a seguir. ¡Gracias Dios por la vida de mi Madre!

Yo tengo a la mejor mamá del mundo, ella es bonita, ella es perfecta, ella es mi orgullo, ella es mi mamá. Tengo la suerte de tener una madre que me ama y que se preocupa por mí. Mi madre es la mejor del mundo porque siempre está ahí para mí, sin importar las circunstancias ella siempre está dispuesta apoyarme.

Mi madre es una mujer valiente, mi mejor amiga y es una de las personas en las que más puedo confiar. Ella es la mujer que me dice: “No importa hija, continuas hacia delante, que ya vas a llegar, no te rindas, yo confió en ti”. Por eso es la mejor mamá del mundo.

Gracias mamá por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio. No puedo hablar de ti sin que aparezca un nudo en mi garganta y una amplia sonrisa, mezcla de orgullo, amor y admiración.

Mamá, Cuando te comente que estaba embarazada te dije: mami vas a ser abuela. Tú, sonriendo y con lágrimas en Tus ojos me dijiste: vas a ser mamá. Cuando nació mi hija, lloré de alegría y entendí que no había sido del todo consciente de lo muchísimo que me has querido hasta aquel día de 05 Junio 1991 en el que me convertí en madre. Te amo mamá

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *