DIOS TE HABLA, ESCUCHALO!

Dios quiere darte palabra de aliento, para que sigas firme ante las adversidades. Quiere decirte cuan grande eres para Él. Toma un minuto de tu tiempo y deja que te envuelva con su bello mensaje.

Dios todos los días, te muestra qué tan bella es la vida, el que siempre actúa de manera cautelosa y silenciosa para sorprenderte, atrayendo esperanza y alegría a tu vida. En ocasiones existen momentos en que las batallas son difíciles de superar y sientes que estás a punto de rendirte. Pero él siempre está a tu lado, susurrándote al oído, hijo mío, permanece firme ante las adversidades, confía en mí que nunca te voy a abandonar cuando más necesitas de mí. Recuerda que cada una de estas pruebas te ayuda a fortalecer tu fe en mí, quiero hacerte mejor persona, y moldear tu vida, para que nunca te aparte de mí camino.

Hijo mío, sabes que si hoy está vivo es por mi Santa voluntad. Por tal motivo es mi Santa voluntad, que quiero que tengas una vida alegre, próspera, y en armonía. Te pido no cerrar nunca las puertas de tu corazón, permíteme penetrar y llenar con mi poder tu vida.

Siempre confía en mí, porque tú eres lo más hermoso que yo he creado; aunque la noche sea oscura, recuerda que siempre estaré contigo y el que bajarás los destellos de luz de los cielos, para iluminar tu vida. Reconozco que en ocasiones las batallas suelen ser muy difíciles, pero siempre recuerda mi palabra: que aunque ande valle de tinieblas, no debes tener temor alguno, porque yo siempre estoy contigo, mi vara y cayado te infundirán aliento de vida.

Te pido que tengas paciencia, recuerda que todo lo que quiero para ti, lo realizare en mi tiempo, no tengo el tuyo. No quiero perderte, y por qué motivo, todo lo que me pides, te daré cuando estés preparado para recibir esa bendición.

Dios siempre nos apoya, y es nuestra única fuente de paz, por tanto debemos guardar siempre su palabra en nuestros corazones, él quiere cambiar nuestra vida y que nuestro nombre esté escrito en el libro de la vida y que el enemigo nunca borre tu nombre. Permitir que Dios siembre amor en tu vida y veras como la ansiedad por tu amor, invade tu cuerpo. Que Dios los bendiga y que tenga un feliz resto del día. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que usted también puede acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *