¿Cuál es significado? “avísame cuando llegues a casa”

Qué lindo es cuando alguien se preocupa por ti para que llegues bien a tu casa. Es un privilegio y una bendición tener una pareja, familia, madre, hermanos o amigos que te diga cuando estás fuera de tu hogar “avísame cuando llegues a casa”.

Cuando escuchas esas palabras “avísame cuando llegues a casa, para ver si llegaste bien” es porque esa persona se preocupa por ti, tiene interés en ti y te quiere mucho. Quien usa esas palabras, es una persona que te quiere más de lo que imaginas.

¿Cuál es significado? “avísame cuando llegues a casa”

Que significa realmente esta palabras, sin importa si es tu novio, papá o amigo, “avísame cuando llegues” significa que esa persona siempre está pensando en ti y estará al pendiente de que vuelvas a casa sana y salva. Eso es amor.

Es tan lindo tener el placer de decirle a alguien “avisa cuando llegues a casa”, cuando se lo dices en vez de con la voz, con el corazón, te queda la satisfacción de que es una preocupación verdadera, porque le piensas con el alma, porque se cuela en tus sueños, porque sueñas con ellos.

Quizás para muchos sean una simple palabra, pero para todo aquel que tiene el privilegio de escucharla, esa palabras significa mucho en su vida, pues esas palabras representan que no estás sola, que tienes la dicha de tener personas que realmente te aman, personas que realmente te estiman y se preocupan por tu bienestar.

¿Cómo saber si alguien te quiere?

Es muy difícil saber con certeza si alguien está interesado en ti, pero existen señales que te ayudan a descifrar e interpretar los sentimientos que despiertas en esa persona tan especial. Una de estas señales es cuando esa persona se preocupa por ti, es decir: se preocupa si llegaste bien a casa, si comiste, si te fue bien en el trabajo y si tú viste un bonito día, etc.

Si eres de los afortunados de tener personas que te dicen esas palabras, etiquétala en los comentarios y déjale saber lo mucho que lo estimas y cuanto lo quieres.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *