abril 11, 2020 Por Admin 0

Si nos toca empezar de cero que sea en familia

Si nos toca comenzar de cero. Se comienza de cero. Pero con la familia completa.

Cuidemos uno al otro y avancemos todos juntos en familia, perdona Señor nuestra ofensas cúbrenos con tus manos y que nada malo toque a mi familia. Tengo fe y esperanza en ti.

No importa que tan difícil sea la situación, si tenemos que renunciar a lo que teníamos construido. Pero juntos en familia construiremos y trazaremos nuevos caminos que nos llevaran a lo más alto.

En el camino tendremos dudas, miedos y tropiezos pero juntos nos apoyaremos y saldremos hacia adelante, como lo hicimos una vez.

Siempre estaremos juntos y nos apoyaremos en todo momento. No importa la crisis que estemos viviendo, saldremos hacia adelante.

Sé que el camino será difícil, que no será fácil volver a reunir energías necesarias para volver a empezar, para volver a intentar. Cuando más decaído nos podamos sentir, ahí es donde cobran fuerza las capsulas de sabiduría y nos dicen que podemos hacerlo, que tenemos el conocimiento y la fuerza para hacerlo.

Nada está perdido si quieren intentarlo, si realmente quieren volver a empezar. No importa la crisis que se esté viviendo, cada caída nos enseña a comenzar de nuevo con más sabiduría e inteligencia.

No tengan miedo, en medio de todo fracaso y tristeza siempre hay éxito y  felicidad.

Señor, sé que todos juntos saldremos adelante, por eso te pido que cuides siempre a cada miembro de esta familia, no nos desampares nunca. Danos mucho ánimo mi Señor, que nadie y nada nos falte.

Ayudémonos, seamos solidarios con el que necesita, hablemos entre nosotros y seamos obedientes en todo lo que el Señor nos diga.