Señor, necesitamos de ti mas que nunca

El mundo necesita más de ti que nunca mi Padre. Mi país, mi gente necesita de ti mi Señor. Mi familia necesita de ti mi Padre. Yo necesito de ti más que nunca mi Padre.

Sin ti no somos nada mi Padre, ten misericordia de tus hijos. Que este virus que está en el aire se vaya rápido, muchos vivimos con miedo y temor de enfermar.

Confiamos en tu poder Señor, cúbrenos con tu santo manos, confió en que nos protegerás, que serás tu alejando todo virus de mis hijos, mi madre que esta anciana y de mi padre también mi Señor.

Cuida de los ancianos

Señor, las personas mayores están en riesgo, cuida de ellas. Que nada les pase, que seas tu dándole fuerza y ánimo para luchar contra todo lo que se le enfrente en el camino.

Que ningún virus afecte su salud y su diario vivir. Dale salud para vivir muchos años más. Que ninguna peste entre a su casa. Que su casa sea bendecida y todo mal que haya tú lo alejes de ahí.

El MUNDO necesita de ti, los niños, adolescentes, jóvenes y los ancianos. Pero los ancianos son los que más necesitan de ti, y aquellas personas que tienen una condición física que podría complicar su vida.

NO PERMITAS SEÑOR, que esas personas enfermen. Dale la oportunidad de vivir y de tener buena salud.

¡Quedemos en casa!

El Señor quiere caminar y ver su creación sin ninguna interferencia, quiere sentir un aire puro y libre. Asi que en estos momentos debemos de darle espacio y guardarnos en nuestro hogar.

Hoy nuestro Padre quiero que nos protejamos en nuestros hogares y compartamos en familia, que nos conozcamos más y que riamos juntos.

Nuestro padre quiere que amemos más el mundo y que lo cuidemos mejor, pongamos de nuestra parte y seamos más responsable y ayudemos a tener un mundo mejor.

Quedémonos en casa y cuidémonos unos a los otros. Dios es nuestro pastor y nada nos faltara. Él siempre nos cuidara porque somos sus hijos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *