SANTA INÉS, PARA PETICIONES URGENTES

Te invitamos a leer esta hermosa oración por el dia de la Santa Inés y Virgen. Toma un minuto para hacer esta oración. 

Hoy dia 21 de enero se celebra la fiesta de Santa Inés.  Era una joven hermosa, rica y pretendida por muchos nobles romanos.

Oh Dios Padre Celestial, concédeme la dicha de imitar a la Santa inés Virgen y Mártir,  ayudame a seguir sus pasos, a ser: fiel al amor de tus hijos Jesús, que fue a la cruz para que fuéramos salvos, ayúdame a ser alegre y tener la paz y tranquilidad que ella tuvo, a ser fiel en lo mucho y lo poco, a tener la bondad y la adversidad que ella tuvo, a ser fiel en el hogar y el trabajo, a amar a mi projimo, ayúdame a ser fiel en el estudio y en la diversión.

Dios mio, ayúdame a nunca separarme de Ti, a serte fiel como lo fue la Virgen Maria. Santa Inés intercede ante mi y los míos a que podamos ser fiel seguidor de Ti, a que podamos amarte tanto asi como tu lo hiciste.

Señor Padre Todopoderoso, estoy confiando en tu gran bondad y por la mediación de Santa Inés. Señor, solicito que me ayudes a caminar rectamente por el sendero de la fe, el amor, la virtud y la bondad, Santa Ines, intercede en cada unas de las peticiones que te estamos pidiendo en tu hermoso dia.

Padre, quiero que me mantengas alejado de todo pecado, que pueda ser como la Virgen Santa Inés, que me libres de las injusticias y maldades, dale paz a mi corazon, líbrame de los violentos y opresores y me concedas todo aquello que sea más conveniente para tu mayor honra y gloria y provecho de mi alma.

Ante Dios nada es imposible, hagamos esta oración con fe y confianza para que así nos ayude a ser fuerte antes las malas lenguas y chismosos. Que podamos ser fuerte antes las críticas de los demás.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *