ORACIÓN CON EL SALMO 23 PARA DORMIR EN PAZ

Te invitamos hacer esta oración en esta noche con el salmo 23 para que Dios te cuide y proteja en esta hermosa noche. Toma un minuto para hacer esta oración.

Bendito amado Jesús, en esta noche venimos ante tu presencia, para que nos des un buen tiempo de descanso, para que podamos concebir un sueño tranquilo y reparador. Te pido que nos brinde tu protección mientras descansamos. Y que mientras soñamos, no existan dolores, ni insomnio. Señor en ti confío, Tu eres mi Pastor y nada me faltara, dame una noche de descanso, de paz y armonia.

Señor, te suplico por mi vida, y por las de mis familiares. Te imploro que siempre nos tomes de tus manos, para nunca apártanos de tu camino. Danos la fuerza de voluntad para no caer en ninguna tentación que el enemigo tenga contra tus hijos. Padre, tú eres el lugar más seguro, por eso quiero caminar contigo a tu lado, quiero caminar junto a ti todos los dias, tu eres mi amigo fiel, eres quien esta siempre a mi lado, tanto en los momentos buenos y malos.

Ayúdame a superar cada prueba con fe, y que me llenes de sabiduría, para comprender tus designios, y ejercer tus planes, porque tus planes son perfecto bendito Dios. Permíteme ser un instrumento de tus planes, y llevar tu palabra a cada rincón de este planeta.

Gracias por suplir siempre lo necesario en mi hogar, y por ayudarme a resolver cada uno de los problemas que se me presenta en el camino. Señor pongo mi confianza en ti y que tú abrirás las puertas de los cielos para llenar de bendiciones mi hogar.

Señor gracias por esta noche de descanso, porque hoy fue un día donde se cerraron puertas y se abrieron otras, en esta noche duermo tranquilo y en paz, porque tú estás conmigo, tú me das aliento y protección te ruego que nos cuides en esta casa, que tus ángeles sean nuestros protectores alrededor.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *