SÁBADO 28 DE DICIEMBRE DEL 2019

Hoy finaliza el último sábado del año 2019 y nosotros queremos entregarte una hermosa reflexión que hará que tu día sea más próspero y positivo. 

Te invitamos a leer esta hermosa reflexión del día, que te ayudara a acercarte al Padre. Debemos de ser agradecido por todo lo que nos provee y por todas las cosas que Él hace por nosotros. Su bondad y misericordia debería ser reconocido todos los días. 

HOY SÁBADO 28 DE DICIEMBRE 2019

Padre, me emociona despertarme cada día con la luz de tu obra. Percibo en ella y en ti el amor de un Padre. Con humildad y compromiso te abro las puertas de mi corazón, y me comprometo contigo a estar siempre a tu lado, como tú lo estás al mío. No importa la adversidad, no importan las circunstancias: si Tú estás a mi lado, sé que nada debo temer, pues Tú eres mi fuerza.

En el día de hoy quiero volver a mostrarte mi gratitud. Apreciar cada instante de esta jornada, y regocijarme en saber que es obra tuya. Padre, tu ejemplo me inspira y me impulsa a dar lo mejor de mí mismo a mis hermanos. Quiero que sepas que me siento cerca de ti, y que confío plenamente en la fuerza que me das para hacer tu obra en el mundo con mi testimonio de vida.

Señor, haz de mí instrumento de tu luz. Proyecta tu amor a través de mis actos y palabras. Ayúdame a ser la voz que alivie la pena, la mano tendida hacia el que sufre, la mirada amiga al desconocido. Te pido que me acompáñes a cada paso si mi aliento decae.

Padre, a ti volvemos nuestras miradas. A tu piedad nos sometemos, y creemos en ti desde el fondo de nuestro corazón. Ayúdanos a encontrar el camino, y evita que caigamos en la tentación humana, siempre presente y amenazante.

Querido Padre, que cada jornada sea yo un poco mejor que ayer. Que con la luz de la mañana me sienta digno de tu obra, y construya un mundo mejor y compasivo.

Señor, gracias por tus bienes, y por la abundancia de tu afecto. Dame la claridad de compartir con las personas que quiero, de sacar el máximo partido de este día, y de entregarme a los demás como tú hiciste por nosotros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *