SÁBADO 21 DE DICIEMBRE 2019

Te invitamos hacer esta reflexion del dia de hoy, que seas tu llenando de felicidad aquellas personas que se sienten triste y desanimado. Danos fuerzas para enfrentar todos los problemas que se nos presentan en el camino. 

En el día de hoy me aproximo a Ti con el corazón abierto. Me llena de felicidad y alegría darte gracias, y poder ver un nuevo día. Quiero apreciar todas las maravillas que has puesto ante mi vida, y por las que estoy agradecido.

Gracias, por todas las personas que me rodean. Por las que conozco y las que desconozco. Gracias por todas las oportunidades de ser mejor cada día. Gracias por mostrarme con tu ejemplo cómo ser mejor.

Guíame hacia una existencia llena de significado, donde pueda hacer justicia en tu nombre. Ayúdame a convertir cada jornada en una oportunidad aprovechada, con la que pueda honrar el regalo que me has hecho con la vida. Para que cuando cierre los ojos al anochecer, sienta que estoy un poco más cerca de tu divina luz.

Acúerdate de los que padecen, los que sufren y los que has llamado a tu presencia. Pido que tengas piedad de los demas, alivia también el dolor en los demás, y les revelale el camino hacia ti. Que puedan también ellos encontrar el gozo y la abundancia en esta jornada.

Que no sea un día feliz y pleno sólo para mí, sino que tenga ocasión de compartirlo con todos mis hermanos. Que sea una ocasión para que todos encontremos el gozo en la unidad y la contemplación de tu obra.

Gracias por permitirme estar al lado de mis seres queridos, permitenos llevar el pan de cada dia a nuestros hogares. Hoy Inicio mi dia con buen pie y con la mente positiva para salir triunfador ante todo lo que haga.

Gracias, por todo lo que nos ofreces en cada jornada, y por dotarnos del libre albedrío para elegir cómo disfrutar de tu obra. Que tu sacrificio y amor sean el impulso que me empuje a dar lo mejor de mí mismo y ser digno de este gozo que, humildemente, agradezco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *