Sábado 14 de Diciembre 2019

Hoy Sábado 14 De Diciembre 2019

Agradece al de arriba porque hoy estas disfrutando de un nuevo día, que afortunados somos los que podemos ver un nuevo amanecer, que afortunado somos lo que hoy podemos caminar, sentir, comer y ver. Hoy algunos no disfrutan de este dicha y nosotros que tenemos salud, aveces no tenemos idea de lo afortunado que somos.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias porque hoy puedo ver la luz de un nuevo día. Que grande eres, porque a pesar de las dificultades, me enseñaste apreciar las pequeñas cosas que me hacen feliz. Este año me enseñaste bastante, sobre todo, me enseñaste que soy capaz de salir adelante.

Es Tu amor que me da fuerza, Es tu apoyo incondicional que me dice que esta prohibido rendirse, me enseñaste a respirar profundo y a seguir adelante. Hoy voy a vivir feliz, rendirse ante los problemas no es una opción, ni un paso hacia atrás ni para coger impulso.

Los golpes de la vida, aveces me agotan las ganas de seguir soñado; Pero Yo confío, qué si creo en mí, con Tú crees en mí, voy a salir de esta y de cualquier otro problema que se me presente. Porque Tu me has dicho que la persona como Yo, brilla hasta con el alma rota. Y aunque me pueda ir mal, siempre estas ahí recogiendo mi pedazo y restaurando mi alma y mi autoestima.

Gracias por este nuevo día, por tu protección, por cuidar de mi y siempre preocuparte por mi. Te pido que siempre este a mi lado y que este día sea bello, exitoso y lleno de esperanza. Te amo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *