SÁBADO 04 DE ENERO 2020

Hay un solo camino para comunicarnos con nuestro Padre y es mediante la palabra. Nuestro Señor es el único que escucha y responde nuestras peticiones. Él es un Padre amoroso, misericordioso y asombroso.

SÁBADO 4 DE ENERO 2020

En esta nueva mañana que nace hoy, el sol proyecta su luz sobre mí, y me recuerda tu caricia compasiva, Padre Eterno. Te doy gracias por ese pequeño gesto con el que empiezo cada día, y quiero que sepas que percibo tu hermosa mano detrás de tan magnífica obra.

Padre Eterno, la vida es un regalo que nos has hecho, que me has hecho a mí. Puedo despertar en este nuevo día, y gozar de todas las cosas buenas que has puesto a mi alcance. Sé que estarás a mi lado en los retos como lo estás en las alegrías, porque tú eres el Pastor que jamás abandona a su rebaño.

Por eso, por mis limitaciones y mis fallos, te pido perdón hoy, Padre. Quiero que sepas que hoy seré testimonio de tu gloria y triunfo. Que haré todo lo posible por ser digno de tu obra, y mostraré yo también mi amor al mundo que a mi disposición pones. Y si he de cometer un error, Padre, acepta el perdón que te suplico con toda la humildad de mi corazón. Pues eres un Padre generoso y lleno de amor.

Gracias, Señor, por dejarme elegir mi vida cada día. Por ofrecerme oportunidades de aprender, y recompensar con tu luz mi humilde intención. Padre, me bendices con cada momento, con cada persona y con cada jornada. Me enseñas a disfrutar del camino, y me ofreces la eterna misericordia en mis errores.

Ayúdame a devolver al mundo aunque sólo sea una pequeña parte del amor que sobre mí dispones con tu obra. Guíame para que pueda ser la voz y la mano que contribuya a construir la vida que tú elegiste para mí y para mis hermanos.

Hoy te mostraré mi voluntad de superarme, y ser un poco mejor que ayer. Que cada día que camine sobre la Tierra sea mi alma un poco más digna de tu gloria. Para que, cuando me llames a tu encuentro, te sientas Padre orgulloso de tu humilde siervo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove