REFLEXIÓN PARA VIVIR FELIZ

Hoy me senté a reflexionar sobre la importancia que no le damos a la vida, la importancia que no le damos a cada día que estamos con vida. Uno no sabe la importancia de las cosas hasta que la perdemos, cuando la vida nos golpea, pensamos que la vida es injusta y olvidamos que sin ella no seriamos las personas que somos ahora.

Hay días buenos y malos, felices y tristes. No hay nada más hermoso cuando la felicidad llega a tu vida. Valoremos cada cosa en esta tierra, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso.

Hay días en la que nos sentimos solos, en la que sentimos que la vida no es nada. Pero siéntate a analizar lo buena que es la soledad, es un momento en la que nos sentamos a reflexionar quienes somos hoy en día. Estar solo no es el fin de la vida, la soledad nos ayuda a encontrar quienes somos en realidad, nos dan respuestas que ni imaginamos.

Un significado importante de la vida es el amor, nos da felicidad y alegría. No hay mejor amor que amarse a sí mismo, por eso debemos amarnos correctamente para así amar al otro.

Gracias a los golpes que me ha dado la vida, he aprendido a apreciar aquellas cosas que eran insignificantes para mí, como sentarme a hablar con mis seres queridos, hablar con mis padres o hijos, por tener donde comer y por dormir cómodamente.

Gracias a todo lo que he vivido, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual es, pero sobre todo me di cuenta que el ORGULLO no sirve cuando hay una hermosa AMISTAD de por medio.

No sirve llorar cuando el amor se va, no vale la pena aprender a callar, no existen fronteras cuando hay amor de por medio, debemos de sentirnos vivos y enamorados. SI QUIERES SER FELIZ, VIVE TU VIDA SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *