Reflexión para superar las dificultades

Hoy te invitamos a hacer esta hermosa reflexión para enfrentar las difucultades que tienes en tu vida. Vamos a abrirnos y a darnos cuentas de lo equivocado que estabamos en el pasado. Estas hermosas frases y reflexiones te haran ver las cosas de otra manera. 

Los últimos días, he notado cierta dificultad en mi vida. No puedo sino abrirme, humildemente, me acerco a ti. No quiero poner una sonrisa en mi rostro y fingir que estoy bien, cuando mi ánimo aqueja cierta pesadumbre. No quiero contener el dolor, sino que deseo compartir mis humanos problemas contigo.

Sé que me entiendes. Anhelo alcanzar tu paz y seguridad. Señor, sé que esta es una temporada, un tiempo que tiene un principio y un final. Pero en este momento parece que nunca terminará.

En medio de la tormenta recuerda que su gracia es la que te sostiene

Necesito esperanza, reafirmarme en que realmente me restaurarás, me fortalecerás. Necesito tener la esperanza de creer que algún día me pondrás de pie para siempre. Necesito esa visión del futuro que tienes para mí, un futuro de esperanza y bendiciones.

Es muy fácil distraerse, concentrarse en las muchas pérdidas que he experimentado. Perdóname. Ayúdame a poner mis pensamientos, mi atención, en ti. Ayúdame a aferrarme a ti, a tus promesas. Ayúdame a fijarme en ti, porque sé que es la única forma de disfrutar de tu paz de tu amor.

Mientras camino en esta época difícil, dame una nueva perspectiva de la vida. Quiero ser fuerte y tener la capacidad de amar a los demas, quiero encontrarme y ser una mejor persona el dia de mañana.

Hoy quiero enfrentar todo problema y mantenerme en calma. Se que soy capaz de enfrentar todo obstaculo y encontrar una solucion a todo. Permiteme ir por el camino del éxito.

Ayúdame a recordar con alegría y maravillarme los increíbles regalos nos aportas cada día. Ayúdame a enfocar mi corazón y mi mente en Ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *