diciembre 17, 2019 Por Admin 0

Reflexión: Mi mayor tesoro es mi familia

Hoy quiero que tomes unos minutos para leer esta hermosa reflexión sobre la familia. Ellos son nuestra luz, son personas unicas e irremplazables, son aquellos quienes encierran nuestros secretos. 

Nada es más valioso que mi familia, es mi mayor tesoro y mi lugar favorito en el mundo. La familia es lo más maravilloso, nos apoyamos, nos amamos, cometemos errores y nos damos oportunidades a pesar de que fallamos.

Mi familia es el rincón donde puedo sentirme seguro, alegre y confortable. Ellos son mi hogar, un lugar donde puedo acudir siempre.

Mi familia es quien me sostiene cuando estoy decaído, es mi pañuelo de lágrimas. Mi familia es quien acaricia mi alma en momentos triste, es el lugar que me arropa. Mi familia es mi casa, el lugar donde huele a infancia y a madurez, un lugar de aprendizaje y crecimiento.

Gracias a mi familia en cada abrazo y besos encuentra las respuestas a mis por qué, cómo, dónde y qué. Ustedes son mi motor para luchar cada día, no hay nada como luchar por aquellos que amas con todo tu corazón.

Gracias a mi familia mis valores se forjan cada día, ya que ustedes son los que me impulsan a ser mejor persona cada día, ustedes son los que me ayudan a moldear mi sentir,

Ustedes son aquellos en quien puedo confiar, en quien puedo decirle todos mis secretos, son aquellos que no me juzgaran a pesar de lo que haga. Familia, a ustedes les debo mis más preciados secretos, mis mejores sonrisas, mis mejores momentos y mis mejores desvelos.

Habrá momentos en las que pelearemos, discutiremos y no estaremos de acuerdo, pero mi familia siempre será mi origen y mi destino, el lugar donde podré ir y apoyarme.

El amor hacia mi familia es incondicional, no tiene límites, es infinito. No importa a donde me encuentre, sé que siempre estaré acompañado y amado por mi familia.