REFLEXIÓN DE LA NOCHE PARA TENER UN BUEN DESCANSO

En esta noche me siento a reflexionar sobre todo los sentimientos que sentí en este día. La noche es el mejor momento para reflexionar sobre uno mismo,  para sentarnos a hablar con nuestros seres queridos. Toma unos minutos para reflexionar todo lo que hiciste en el día.

La noche forma parte de nuestro día, escasea de la iluminación del sol y generalmente se liga con nuestro sueño, descanso, tranquilidad, a reflexionar, a la introspección, a la oscuridad, al cambio y al miedo.

La noche es una hora para sentarse a pensar de todo lo que hicimos en el día, de analizar lo que hicimos bien y mal. Vamos a reflexionar sobre lo que hicimos mal, a reflexionar por hablar mal, por enojarnos sin razón, por no dar gracias por estar vivo. Vamos a ser comprensivo, más amable, más amoroso y mas empático

.  La noche es la mitad de la vida, es la mejor mitad. Es donde todos nuestros problemas son liberados, donde escapamos de los problemas y nos enfocamos a apreciar las estrellas, la luna y el cielo oscuro. Es el mejor momento para botar todo estrés.

Deseo en esta noche poder tener sueños tranquilos y reparadores. Amo con inmensidad las estrellas, la brisa calidad y fría de la noche.

Quito todo dolor y sufrimiento que pase cuando el sol estaba afuera, ahora que se ha ocultado dejo todo estrés y problema que no me dejo tener paz durante la luz del sol sea alejado.

Doy gracias por esta hermosa noche, por estar al lado de mis seres queridos, por tener un momento de tranquilidad, por escuchar el sonido de los pájaros en la oscuridad de la noche.

Hoy te deseo una noche llena de descanso, donde puedas reflexionar sobre tus errores y puedas dar gracias por todo lo que has vivido en este día.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *