diciembre 14, 2019 Por Admin 0

Reflexión de la mañana para alcanzar el éxito

Esta hermosa reflexión cambiara tu estado de ánimo en esta hermosa mañana. Te invito a que la leas para que puedas reflexionar y empezar un día lleno de éxito

Reflexión para alcanzar mis metas

Me levanto en esta mañana sin preocupaciones porque sé que todas las metas que me propongo puedo alcanzarlas gracias y por el favor de Él. Cada mañana me levanto con una sonrisa y lleno de energía porque sé que todo saldrá bien.

Agradezco porque cada día me siento más protegido, agradezco por los errores que cometí en el pasado, por aquello que ha de suceder. Hoy vivo una nueva vida gracias a Ti.

Esta mañana mi corazón se llena de absoluta confianza porque sé que todas mis necesidades serán suplidas, que enfrentare todo enemigo o mal que haya en mi camino.

Nuevamente me levanto renovado lleno de amor, permíteme llevar la alegría a mi casa, al trabajo, y al caminar por la calle.

No importa que tan difícil sea mi problema, será solucionado si pongo mi mente positiva. Remueve todo pensamiento negativo que contamine mi vida, permíteme ver la luz para ir por el camino correcto. Quiero tener los recursos necesarios para enfrentar cada contingencia que se interponga en mi camino.

Reflexión para ser un Triunfador

Sé que mi mente se abrirá y llegaran soluciones para enfrentar todos los problemas que me atormentan. Hoy en esta mañana me levanto con una mente positiva y toda herida que exista en mi interior será liberada. Sé que todo mal que exista en mi cuerpo será alejado.

Llena mi mente de buenos pensamientos y recuerdos para poder vivir sin preocupaciones. Permíteme sentir esa tranquilidad que tanto busco.

Me levanto lleno de fortaleza y con ganas de prosperar, sé que saldré triunfador en el trabajo y voy a prosperar en todo lo que será favorable para mí. Gracias a mi buen trabajo, veré como mis frutos se multiplicaran.

Quiero alcanzar lugares donde nunca he estado, que pueda caminar por el camino correcto. Quiero ser victorioso en todos los sentidos.