REFLEXIÓN – LA IMPORTANCIA DE VIVIR LA VIDA

Hola queridos hermanos, hoy quiero invitarte a que tomen unos minutos para reflexionar, a que te dediques un tiempo a ti mismo. Quiero que reflexiones por todas las cosas que nuestro Señor ha puesto delante de ti. Aqui entenderas la importancia de vivir la vida y disfrutar cada momento como el ultimo.

Reflexión de la Vida

Querido Padre, En esta hermosa noche te dedico estas palabras y espero que lleguen a lo mas alto, el cielo. Hoy me voy tranquilo y feliz porque voy a dormir en paz y tranquilidad.

Dedico estas palabras para que algún día todos podamos llevarnos bien y ser felices juntos. Deseo que todas las personas se acerquen a ti y que sean amablas y comprensivos, espero que podamos ser buenos hijos y poder conocer tu gran amor y cuan poderoso eres.

Te pido por las personas que tienen menos, y que sin embargo saben que pueden ser felices aunque no tengan lo que necesitan. Estoy agradecido por lo que tengo y lo que recibiré en el futuro, Padre. Me has regalado una vida de oportunidades, me has dado felicidad, amor y salud, me has dado buena fortuna.

Te agradezco las personas en mi vida, las cosas que tengo, el amor que doy y recibo, y que me hayas dado la oportunidad de amar y perdonarnos los unos a los otros.

Te agradezco mi salud, poder vivir para ser una mejor persona todos los días. Te agradezco mis piernas, con las que puedo caminar por tu hermosa tierra. Te agradezco mis ojos, con los que puedo ver las cosas bellas de la vida. Y, sobre todo, te agradezco que me hayas hecho digno de ver tu luz un día más, Padre.

Por favor bendice a los necesitados y a los que sufren, para que puedan ser sanados y también encuentren tu misericordia.

Eres nuestro líder, nuestro salvador. Nuestro Dios. Sacrificaste tu vida por nosotros, y no pediste nada a cambio. A ti, a tu amor infinito, me entrego. Deja que me sacrifique cada día por ser mejor. Ayúdame a dar lo mejor de mí mismo a mis hermanos. Y deja que de ese modo me acerque un poco más a una vida llena de tu Palabra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *