abril 14, 2020 Por Admin 0

Reflexión para iniciar el Día

Mi Señor quiero darte las gracias por este bello día, por este hermoso amanecer, que su luz me recuerda tu caricia compasiva. Te doy gracias por eso pequeños detalles que llenan de alegría mi día, y quiero que sepas que percibo tu hermosa mano detrás de tan magnifica obra.

Gracias Padre por el regalo de la vida, por darme Salud y porque puedo despertar en este nuevo día en mi cama y no en la cama de un hospital. Gracias porque me permites gozar de todas las cosas buenas que has puesto delante de mi. Sé que contigo a mi lado nunca estaré solo, porque me acompañas tanto en los retos como en las alegrías, porque tú eres el Pastor que jamás abandona a su rebaño.

Señor, quiero que me disculpe por mis fallos y errores, y te pido perdón hoy, Señor. Quiero cada ser una buena persona, porque quiero ser testigo de tu gloria, y cada día mejorar mis acciones porque que quiero ser digno de tu obra, quiero demostrar mi amor al mundo que a mi disposición pones.

Ayúdame a reconocer mis faltas, Padre, aceptar el perdón que te suplico con toda la humildad de mi corazón. Gracias por ofrecerme la oportunidad de aprender de mis errores, y por mostrarme su suplirme misericordia.

Padre bendíceme en cada momento, con cada persona y con cada cosa que haga. Muéstrame tu camino, para ser testigo de tu gran misericordia.

Señor, ayúdame a devolver al mundo aunque sólo sea una pequeña parte del amor que sobre mí dispone con tu obra. Guíame hacer el bien, hacer tu voluntad, para cuando me llames a tu encuentro, te sientas orgulloso de tu humilde siervo.

!! TE AMO MI SEÑOR!!