REFLEXIÓN PARA FINALIZAR EL AÑO

Antes de finalizar el año, te invitamos a leer esta hermosa reflexión para terminar el año 2019 con estas hermosas palabras a nuestro Padre. Hoy vamos a agradecer a nuestro Señor por todas las bendiciones que nos dio en este año.

Padre amado, solo quedan horas para empezar un nuevo día, un nuevo mes y un nuevo año. En esta hermosa noche quiero decirte lo mucho que te amo, agradecerte por todo lo que me diste y me quitaste en estos 12  meses.

Gracias por permitirme vivir experiencias inolvidables, gracias por poner en mi vida personas maravillosas, por apoyarme en todas mis angustias, por aguantarme y comprenderme cuando me sentía desilusionado, inseguro o enojado.

Gracias a ti puedo decir que hoy soy una persona nueva, y en este año que se aproxima quiero pedirte que me des sabiduría y me permitas vivir experiencias inolvidables.

Quiero pedirte que cambies todo lo malo que tengo, que pueda ser una mejor persona. Hoy finalizo este día y este año agradeciéndote porque me ayudaste a superar todas las dificultades que habían en mi camino, me ayudaste a cumplir las metas que me tenía propuesta para este año.

Me siento agradecido porque me demostraste que me amas, que siempre estuviste a mi lado y que lo estarás en todo momento. Soy feliz gracias a Ti.

En este año que paso, sé que cometí errores, que me equivoque pero a pesar de todo eso, me perdonaste y me hiciste ver cuán equivocado estaba.

En este año así como conocí personas increíbles, perdí seres queridos que ame mucho. Y te doy gracias porque sé que esas personas que te llevaste, están contigo en lo alto.

Esta noche la recibo con todo amor, gracias por permitirme estar con las personas que amo, por darme la oportunidad de disfrutar la bienvenida de este año 2020.

Gracias por todo, hoy soy quien soy por Ti. TE AMO PADRE!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove