Reflexión para dar gracias en esta noche

Hoy en esta hermosa noche vamos a leer esta hermosa reflexión que te dará paz y tranquilidad. Que sea nuestro Padre apoderándose en nuestras vidas, que sea Él guiándonos hacia el buen camino.

Reflexión para ir a dormir tranquilo

Padre amado, faro en la oscuridad, te ruego que escuches mi voz. Sostenme con tu espíritu para que pueda ser liberado del mal. Te ruego esto en tu nombre todopoderoso, Señor en los cielos. Dame fuerza con tu ejemplo de alma pura.

Padre misericordioso, faro de mi vida, si la debilidad se apodera de mí en un momento de debilidad, encuentre yo tu perdón. Libérame de la oscuridad, líbrame del mal.

Señor, que nada me separe de ti hoy. Enséñame a elegir solo tu camino hoy para que cada paso me lleve más cerca de ti. Ayúdame a caminar guiado por la Palabra y no por mis sentimientos. Ayúdame a mantener mi corazón puro y fiel a ti.

Protégeme de mis propios pensamientos, palabras y acciones descuidadas. Y evita que me distraigan mis deseos y pensamientos sobre cómo deberían ser las cosas.

Ayúdame, Padre, a aprovechar lo que se me presente como una oportunidad. Reconozco que tu amor por mí no se basa en mi desempeño, sino que me aceptas tal y como soy. Eso es increíble.

Reflexión para dar gracias

Señor, ayúdame a recordar para siempre qué regalo es sentir que estás siempre conmigo. Porque tú eres mi Pastor y, a tu lado, nada me falta.

Gracias por permitirme estar cómodo y reguardado en mi casa en esta hermosa noche, te pido mi Señor que me des una noche tranquila y placentera. Que pueda salir triunfador el día de mañana como lo fue este día. Permíteme seguir compartiendo con mis seres queridos y amarnos unos a los otros.

Gracias por todas las cosas que me has dado y por la que me darás. Eres mi fortaleza, mi guía y mi protector.

Haz estas reflexiones todos los días para que puedas tener paz contigo mismo y sentirte protegido por nuestro Señor. Hoy como todas las noches, te deseamos que tengas un buen descanso. Recuerda compartir estas hermosas reflexiones y decir “Gracias por estas reflexiones” en los comentarios. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *