REFLEXIÓN BONITA PARA MI HIJO

No existe ningún amor tan fuerte como el de una madre o un padre. A lo largo de la vida sentirás que te agobiaras y te enfadarás, sin embargo una madre o padre nunca abandona a su hijo. Aquí encontrarás una hermosa reflexión para tu hermoso hijo.

Hijo mío, desde que naciste fuiste una estrella para mi, iluminaste mi vida y mi camino. Eres luz en medio de la oscuridad. Se que cada cosas que te propongas lo vas a alcanzar porque lo haces con amor y todo en manos de Él.

No olvides que has venido a esta vida a traer felicidad a quienes están triste, viniste a traer esperanzas a aquellos que no la tienen. Tienes un camino maravilloso y lleno de oportunidades;  haz las cosas con amor y esperanza y todo será correcto y te saldrá bien.

Sé hijo mío que serás fuerte antes las adversidades, que superaras todo obstáculo que se interponga en tú camino. Sé que serás un triunfador y cada éxito que obtengas será gracias a Él.

Hijo mío, hoy me siento afortunado/a porque gracias a ti mi mundo ordenado y frío se ha convertido en un arcoíris lleno de felicidad. Quisiera tener mi mano agarrada a la tuya siempre, que no importe cuan rápido corras, pero como Madre se que tengo que dejarte caminar solo; sé que serás un adulto responsable, disciplinado, bondadoso y amoroso como te he enseñado en estos años .

Gracias a ti aprendí que el amor no tiene limite que no importa lo lejos que estes siempre te amaré y cuidaré.

Sé que habrán días en lo que estarás triste, que te sentirás lleno de dolor y sin fuerza, pero escucha tu corazón. Él sabrá guiarte por el camino de la felicidad, fortaleza y sanación.

Cada día que pasa te vas haciendo mas adulto, cada día tropezarás y es ahí donde tienes que levantarte con mas fuerza y aprender de ello. No importa cuanta veces caigas, solo tienes que superar cada prueba y ser una mejor versión de ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove