Razones por la que amo a mi mamá

Amo a mi mamá, literal. No paro de admirarla, a veces no la entiendo, ni ella a mí, pero no dejo de pensar que es el ser más lindo y bueno que existe en este mundo.

Fue la mujer quien me dio la vida, quien me cargo nueve meses dentro de su barriga mientras crecía y me desarrollaba. El amor de una madre no se puede comparar con ningún otro  amor, ese amor de una madre hacia su hijo es el único que se asimila al del Señor.

Amo a mi madre con todo mi corazón, a veces se no es difícil cuanto amamos a nuestras madres ya que no se puede nombrar solo un par de razones cuando se tienen tantas.

Las razones por la que amas a tu madre son estas:

Mi Madre me amo desde que supo de mi existencia

El sentimiento de ser madre al enterarse es sorpresivo; no pasa mucho tiempo de las madres enamorarse de su bebé.

Dejaba de hacer cualquier cosa suya para complacerme a mi

Mi madre, dejaba de darse unos gustos o comprarse algo, para comprarme algo que yo necesitaba. Dedicaba la mayor parte de su tiempo cuidándome y protegiéndome de todo lo que podía hacerme daño.

Me ama sin ningún tipo de interés, su amor es desinteresado

Mi madre me amo siempre, no importaba los berrinches que le hacía, sino le demostraba mi amor, sino le decía te quiero o no la apreciaba como ella se lo merecía, a ella nunca nada la detuvo a dejar de amarme. No importa como la trates, ella siempre te amara.

Era mi mejor consejera

Siempre que llegaba a casa con algún problema, ella se sentaba a escucharme y a aconsejarme. Los mejores consejos venían de parte de ella. Siempre sabía que decirme.

Es mi mejor amiga

Es con la única persona que puedo confiar mis más grandes secretos, con quien puedo reír, llorar, estar triste o alegre. Mi madre nunca me cambiara por otra persona o hablara a mis espaldas.

Sabe que es lo mejor para mi

Aprendí a contarle a mi madre todo lo que me pasaba y como podía ayudarme a elegir lo mejor para mí. Porque una madre siempre querrá lo mejor para ti, es la única persona que está interesada en tu bienestar.

Muchas veces no nos damos cuenta que la persona que más nos ama está a nuestro lado y no la valoramos. Así que, por todo lo anterior, te invito a que seas agradecida con tu madre y a buscar razones para amarla como ella te ama a ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *