Que te pase algo lindo en esta semana

¡Que en esta semana te pase algo tan lindo, que borre tus tristezas!

En esta semana te pasaran muchas cosas buenas, todo lo bueno te encontrara y te abrazara fuerte para quedarse contigo.

Deja atrás tus tristezas de todo aquello que te hizo daño la semana pasada y aprende de cada lección para que en esta semana no vuelvas a cometer el mismo error. Que puedas crecer y vivir alegre.

Que en esta semana puedas ver lo bueno y lo malo. Que cada cosa que experimentaste fue para el día de hoy ser mas fuerte mentalmente. Todo lo bueno en la vida te despeina.

La tristeza a veces es sinónimo de felicidad

Aunque parezca difícil de creer, pero a veces la tristeza es buena cuando nos sentimos triste expresamos todo aquello que sentimos, apreciamos aquello que deseamos mucho. Ahí es cuando ponemos nuestro enojo de nuestra parte.

Disfruta el día a día

Todos tenemos problemas, algunos son peores que otros, pero al final todos tenemos nuestros problemas. Por eso te decimos que no te enfoques en todo lo negativo que te paso, sino que pienses en el ahora y vivas cada día lleno de felicidad.

Crea estrategias necesarias para ser feliz, que todas tus tristezas se desvanezcan y se borren en esta nueva semana.

Si quieres que tu semana este llena de éxito y sea muy buena, debes de hacer un cambio, hacer algo diferente y salir de la monotonía. No todo es trabajar e ir a casa a descansar.

Para salir de lo repetitivo no tienes que hacer mucha cosa, no tienes que gastar mucho dinero o hacer cosas complicadas.

Deja atrás los pretextos y comienza a actuar. Antes de rendirte y de no querer hacer nada enfócate en lo que debes y tienes que hacer. Cambia tus tristezas por felicidad.

Olvida todo lo demás y enfócate en sacarle provecho a tu tiempo. En vez de quejarte o estar triste, dedica ese tiempo para sonreír y ser feliz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *