febrero 25, 2020 Por Admin 0

¿Por qué LA FAMILIA lo es todo?

La mayor riqueza que puede tener una persona es tener salud y una familia que lo ame. Al final te darás cuenta que: La salud y la familia después del Señor, son más importante que cualquier riqueza o cosas materiales. Yo en lo personal no cambio por nada el amor de mi familia, pues no existe nada más gratificante que tener el amor de tus seres queridos.

Tener una familia que te apoye, es la bendición más grande que cualquier persona pueda tener. Porque cuando hay amor en la familia, no habrá obstáculo que no lo puedan superar juntos.

Existe una frase muy famosa del actor Johnny Depp que dice: “La familia es lo más importante, son tus cimientos, tus raíces, es el único amor incondicional que vas a tener siempre.” Y estoy totalmente de acuerdo con ese pensamiento, pues la familia es la base de nuestros valores y la que nos ayuda alcanzar la madurez integral.

No hace falta ser muy inteligente para saber que la familia es lo más importante. Es donde comienza nuestra vida, el lugar donde nos llenan de amor, consejos, momentos bellos y lecciones. La familia es la base de todo, es el regalo más hermoso que nos da el Señor, y es mucho mejor cuando una familia es unida y feliz.

Para un Padre y una Madre de familia, la familia lo es todo. La familia es lo más importante y valioso que los padres pueden tener. Pues la familia es el lugar elegido por el Señor para alcanzar la paz y la felicidad.

El mejor regalo que le puedes dar a tu familia es tu tiempo.  Ninguna actividad es tan importante como pasar tiempo de calidad con la familia. Es lo mínimo que les puedes ofrecer a esas personas que lloran, ríen y mueve el mundo por ti y son capaces de dar la vida por Ti.

Reconozco que es difícil mantener el equilibrio entre el trabajo y la familia, pues si no trabajas no cubres las necesidades del hogar, pero cuando a la familia no le falta nada, pero le faltas tú; a ellos le hace falta saber que para ti son los más importante.

Es importante hacerles saber a tus seres queridos cuanto ellos significan para ti, así que te traemos las sietes mejores frases para que tu familia sepa lo mucho que los aprecias.

Frases sobre la importancia de la familia

“Te diré algo, tu proyecto más importante será lo que realices bajo el techo de tu hogar, tu familia.”

“No existe la familia perfecta, pero mi familia con sus imperfecciones es la familia más bella.”

“Si quieres ser feliz, ve a tu casa y ama a tu familia.”

“Recuerda siempre estas palabras: lo material va y viene… lo más importante siempre será tu familia.”

“Mi lugar favorito siempre será donde se encuentre mis hijos.”

“La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Frase Anónima.

“Si tienes que hacer una lista de prioridades en tu vida, el número uno debe ser la familia. Frase Anónima.”