¿Por qué hay personas que se fijan en los errores?

Cuando dejamos de estar ahí para alguien, ellos comienzan a tacharnos de egoísta, Las personas se fijan en los errores que cometes, y se olvidan lo bueno que hiciste por ellas. Pero los verdaderos egoístas son ellos y en parte nosotros somos responsable de que nos juzguen de esa manera. Donde siempre hemos actuado también con ellos, pero ellos nunca han hecho nada por nosotros.

Te has preguntado alguna vez, alguien piensa en Ti, alguien es capaz de dar lo mismo que tu das por ellos, alguien es capaz de sacrificar todo, así como tú lo has hecho por ellos o ella. Existe cierto limite para luchar por alguien, si no te valora es mejor decir adiós.

He cierto que debemos hacer el bien sin pedir nada a cambio, pero es duro ver como las personas te dan la espalda cuando cometes un error, cuando siempre estuviste para ellos.

Cuando notas que das más de lo que recibes, cuando veas que no te aprecian como deberían y quieras guardar un poco de amor y de atención para ti, ahí es que comienzas a ver tus errores y te hacen sentir la peor persona del mundo.

A veces por ayudar a los demás dejamos nuestras responsabilidades a un lado, y cuando decidimos darnos un tiempo para nosotros, nos techan de egoísta, nos convertimos para ellos en las peores personas del mundo.

No digo que debemos de dejar de brindar nuestra mano amiga a los demás. El problema es que mucho se acostumbran, es decir se aprovechan de tu generosidad. Es nuestra responsabilidad que las personas no se malacostumbren a que siempre estemos ahí para resolverle sus problemas.

Recuerda siempre estas palabras: “Cuando al malagradecido se le olvida quien le ayudó, la miseria le refresca la memoria”.

Aunque suene un poco duro a veces es mejor alejarnos de ese tipo de personas; Así podrás alcanzar la libertar que siempre deseaste. Rodéate de personas que te impulse, que te motiven a salir adelanten, que celebren tu éxito. No te rodees de persona que solo se acercan a ti por interés, que no te valoran por lo que eres, si  no por lo que tienes.

Frases para las personas que no te valoran

“Aprende a valora a quien te dedica su tiempo, pues te está dadon algo que nunca recuperará” 

Toda persona que saca de su tiempo para pasar tiempo contigo, es una persona que merece ser tu amigo. Lo mas valioso que una persona te puede ofrecer es su tiempo, es algo que nunca se recupera.

“Siempre estuve para ti y tú nunca para mí”

Es difícil cuando das todo por alguien y que este no valores el esfuerzo que haces por ellos. Es una gran decepción que te llevas al saber que tu puede dar todo por él, pero él no puede dar todo por ti.

“Ninguna persona te valora hasta que dejas de hacer lo que solías hacer por ella”

Cuando las personas comienza a observa tu cambio de actitud hacia ellos y ven que ya no tienes tiempo para ellos, empiezan a extrañar todo lo que hiciste por ello. Pero lo que nunca logra ver que provoco tu cambio de actitud.

“Liberate de aquellas personas que no te valoran, serán un impedimento para que alcances tus metas”

Rodéate de personas que crean en ti, que te valoren tal y como eres. Y que te impulse a seguir adelante y que no sea un ancla.

“No sufras por personas que no te merecen. Cuando podrías ser feliz con gente que te valora”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *