El poder de las palabras cariñosas

Cuando alguien que quieres te habla mal, eso te puede destrozar el alma. Mientras que si recibes palabras cariñosas, cualquier rastro de tristeza, dolor o herida que exista en tu alma, puede curar.

Cuando alguien te habla con amor como por ejemplo: “Te quiero mucho”, “cuídate”, “eres muy importante en mi vida” “me gustar estar cerca de Ti”, “te extraño”, “deseo estar a tu lado”,  “eres la persona más humana que conozco”, quizás solo son palabras, pero el amor es un lenguaje que se expresa a través de palabra y expresiones. Y esas palabras son las vitaminas que nutren al alma.

No te avergüences de expresar palabras cariñosas

En estos tiempos, las personas son menos expresiva con lo que sienten. Y no los culpo, algunos tienen miedo de sentirse rechazado, o que esa persona no le demuestre el mismo afecto. Pero a la medida que vamos será más fácil viajar al futuro, que decirle a una persona “TE AMO”.

Es un mal social de estos tiempos, que ser expresivo demuestra debilidad. Pero al contrario, expresar lo que siente te hace ver como una persona fuerte, segura, y con un corazón grande y en alguien que se puede confiar.

Así que si eres de la persona que te da vergüenza decirle a tu amiga, madre o hermanos cuanto los amas, no tenga miedo y dile lo que sientes por ellos. Porque sería muy doloroso, que esa persona no la vuelvas a ver y te hayas que dado con esas palabras de amor dentro de tu corazón.

Cuando expresas esas palabras de cariño, no solo ayuda a curar el alma de otra persona, sino que sana tu alma y te hace sentir mejor persona. No tengas miedo de decirle a tu amiga “te ves hermosa”, porque tal vez la han herido tanto por su apariencia que ella no se siente así.

Menos crítica y más afecto

La crítica puede ser buena cuando nos ayuda a mejorar, pero sin embargo hay critica que lastima y destruyen nuestro autoestima. Cuando una persona esta aboban díada de crítica y no recibe palabra de consuelo, nunca va a reconocer lo bueno que hay en ella. Si vas a criticar, aprende a criticar, que sea una crítica constructiva, que lo impulse hacer mejor en lo que hace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove