febrero 18, 2020 Por Admin 2

PERSONAS QUE DEBEMOS EVITAR

Personas que debes evitar en tu vida: Negativas, mentirosas, chismosas, envidiosas, victimas, criticonas.

Hay personas en tu vida que en tu día a día te provocan un crecimiento personal, que te ayudan a seguir hacia adelante, su relación es muy buena. Pero hay otros tipos de relaciones que tienen un efecto negativo hacia tu persona, te hacen sentir mal, incompetente, te hacen permanecer inmóviles y con miedo. Esas relaciones así, debemos de evitarla.

Por eso debemos de contar con una buena sabiduría y tener un buen instinto para crear o elegir un entorno sano y seguro para nuestro diario vivir. Aquí te compartiré 5 tipos de personas que debemos evitar para disfrutar y tener una vida feliz y sin negatividad y saber elegir personas que si nos suman.

Aquella persona que es negativa y quiere que tú también lo seas.

En el camino encontraremos personas que no van a querer nuestro bien, quien siempre estará en desacuerdo con nuestras opiniones. Es aquella que siempre pondrá un pero para hacer las cosas porque es pesimista, su negatividad no hace que uno pueda prosperar y seguir hacia adelante.

Evita rodearte de personas negativas, busca personas que siempre digan “Si” y sean ganadores como lo eres tú.

Aquellas que envidian lo que tienes y como eres

Hay personas que serán todo un amor en frente de ti, serán tus “amigas” cuando estes triste, pero en realidad solo se sienten bien al saber que una vez caíste y que estas mal. Esas personas que te envidian, al final terminaran viendo cuanto vas a seguir progresando y siendo mejor que antes.

Esas personas que hablan a tus espaldas y te envidian, aléjala de tu vida. Debemos tener en cuenta que no a todos se les dice AMIGOS. Elige bien a quien quieres tener a tu lado porque quien menos creas es quien te dará el mayor golpe.

Aquellas personas que son criticonas

Siempre habrá alguien que te criticara a tus espaldas sin darte cuenta. Si una persona critica a sus demás amigos o amigas, a tus espaldas hará lo mismo. No te dejes influenciar del mal vivir del otro, debemos de amarnos y respetar a los otros. No somos quienes para juzgar.

Persona que quiere manipular tu vida

Hay personas manipuladores que quieren llevar tu vida y que las cosas se hagan a su manera. Esa persona tratara de controlar tus pensamientos y llevarte a ser negativo.

Una persona manipuladora siempre te dirá que no cuando más necesites su ayuda, pondrá mil excusas para no ayudarte. Así podrás reconocer a un manipulador.