Para ser feliz tenemos que alejarnos de ciertas personas

Con el tiempo te das cuenta que no tener ciertas personas en tu vida, no es tan grave, sino saludable.

A veces nos conviene alejarnos de personas que en vez de ayudarnos a superarnos, nos atrasan y nos impiden crecer. Hay personas que no dejan que seamos felices y no nos quieren dejar volar.

Alejémonos de personas que traen a nuestra vida nada más que preocupaciones y problemas. Aunque no lo creamos, alejarse de personas que no son necesarias para nuestras vidas nos da una mejor salud; somos más felices y nos alejamos de la negatividad de esa persona.

Alejémonos de aquellas personas inestables, de su incertidumbre, de la destrucción emocional que tienen porque al final terminaran contagiándonoslas.

Será un poco complicado hacerlo, tenemos que prepararnos para dar por desconocido o desconocida a aquella persona que pensábamos conocer. Entender que esa persona tiene un comportamiento muy dañino para nosotros.

Que no te importe lo que piensan los demás, solo tiene que importante lo que ti piensas.

Siempre encontraremos personas en el camino que no sabrán respetar nuestras opiniones, que estarán en desacuerdo en todo lo que hagamos. Encontraremos personas que nos harán sentir que “no viven su vida y no dejan vivir la nuestra”. Esas personas terminaran frenándonos en nuestro desarrollo y terminaran destruyendo una relación que pudo haber sido magnifica.

No siempre esas personas se dan cuenta de cómo son, de la mala vibra que traen a nuestra vida, se han acostumbrado tanto a la mala vibra y al mal genio que tienen en su interior que ni cuenta se dan de lo mal que están.

Estas personas de malas vibras están atrapadas fuertemente de la cual para alejarse tendrán que poner mucho de su parte y antes que nada darse cuenta de que viven una vida no saludable.

Tomemos distancia emocional

Las mayorías de las veces hay personas de mala vibra que están en nuestro día a día y deseamos alejarnos de esas personas físicamente para así poder vivir feliz. Pero la mejor manera de alejarte de esa persona es tomando DISTANCIA EMOCIONAL. Tenemos que evitar que sus comentarios nos afecten, que traten de controlarnos a su manera.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *