Para mi querido Hijo

Hijo mío, nunca olvides cuanto te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos. Aprende de todo lo que puedas y sé la persona que yo sé que puedes ser.

Hijo mío eres fuerte y sé que todo lo que te propongas lo vas a lograr. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo. Ni si quiera yo, si tienes un sueño, cuídalo y protégelo. Aquellos que son débiles y están acostumbrado a fracasar y no volver a intentarlo, te dirán que tú tampoco puedes.

Gracias por llegar a mi vida, por cambiar todo, me hiciste dispuesto a cambiar para verte feliz, a hacer sacrificios por ti, a no dudar para ayudar, a trabajar duro para darte lo mejor. Gracias a ti mi querido hijo soy diferente, soy mejor persona, soy una mejor versión de mí mismo y por eso siempre te agradeceré.

Hijo mío te deseo lo mejor, que puedas vivir una vida plena y saludable, que puedas viajar por el mundo, conocer otras culturas, otros platos de comida, que puedas encontrar el amor verdadero; hijo mío, mientras haces todo eso, yo estaré contigo celebrando cada logro que tengas, estaré esperando con ansias escuchar cada una de tus historias.

Señor, cuida de mi Hijo

Sé que no siempre estaré a tu lado, por eso todos los días le hablo a nuestro Señor Todopoderoso para cuando necesites ayuda, Él esté ahí dándote fuerza, consolándote y dándote fuerza y esperanza para traer alegría y paz para aliviar tus preocupaciones.

Te lo entrego mi Señor. Te pido que entres a su mente, el corazón y la vida de mi preciado hijo.

Señor, mantenlo siempre fuera del peligro, cuida su espalda. Mantenlo fuerte cuando este entre dificultades y cuando tenga miedo, dale valor para enfrentarlos. Corre con él en sus alegrías y sus logros.

Señor, sabes que siempre me preocupare por mi hijo. Ayúdalo en las dificultades que esté pasando, y ayúdame, Señor, a ser uno a quien pueda recurrir y confiar, a ayudarlo y alentarlo para que supere sus problemas.

TE AMO HIJO MIO. Cada te amo que te digo no lo hago por habito, lo hago para que recuerdes que eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *