Para mi hijo: Nunca olvides que te amo

Querido hijo, nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos. Aprende de todo lo que puedas y sé la persona que yo sé que puede ser. Recuerda amado hijo que la actitud que tomes hoy, será el color que dibuje tu día. Que el Señor te cuide y proteja en este bello día.

Todos los  Padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y le pido al Señor que guie siempre a mis hijos y les enseñe el camino correcto. Hijo lo único que te pido es que siempre seas una buena persona, porque no hay nada más reconfortante poder mirar a los ojos a los demás sabiendo que eres una persona íntegra.

Jamás permitas que la ignorancia, la envidia y la negatividad de ciertas personas, detenga tus ganas de ser una buena persona y luchar por lo que quieres.  

Ser buena persona te recompensa con muchas Bendiciones y excelentes amistades. Recuerda una buena persona aleja de su vida a aquel que le impide brillar.

Una buena persona es consciente de cómo se siente con cada cosa que hace.

Una buena persona, como es consciente de sí misma, tiene la capacidad de ser consciente de lo que sienten los demás.

Una buena persona sabe que la única manera de poder brillar plenamente es eliminar las zonas oscuras.

Hijo mi consejo de vida es que nunca dejemos de ser buenas personas solo porque en el camino nos hemos topados con personas que no valoran tu noble corazón. Recuerda que la vida es justa, tarde o temprano recibimos lo que damos.

Frases de buenas personas

“Ser Buena persona no te asegura que lo sean contigo, pero si demuestran que eres mejor que ellos.”

“Las buenas personas están hechas de acero inolvidables.”

“Ser una buena persona es una gran inversión.”

“Ser buena persona no significa que hay que dejarse pisotear por los demás.”

“No te arrepientas de ser buena persona con las personas equivocadas. Tus acciones dicen todo acerca de ti, y sus acciones dicen todo acerca de ellos.”

“procura ser buena persona, y despreocúpate de demostrárselo a los demás.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *