¿Porque A papá y a mamá no se les abandona jamás!!!

Cuidar de tus padres no es trabajo, tampoco una obligación, cuidar de tus padres es un gozo. Es una total bendición, aprovéchalos no todos tienen ese privilegio.”

Es difícil cuando una mujer tuvo que criar sola a sus hijos. Pero lo que es realmente triste es que ninguno de ellos la cuide cuando ella los necesita.

Los padres son las personas que nos dieron la vida, por tanto, tenemos que agradecerles lo que nos dieron con mucho amor. Cuidar de nuestros progenitores es la mayor satisfacción que nos da la vida, y por tal razón yo siempre estaré agradecida con el Señor por darme una mamá y un papá inigualable y amorosos, que siempre están cuando más lo necesito…, para ellos todo mi amor incondicional.

Todos los ancianos merecen cariño y compañía. ¿Qué adulto mayor de 75 años no añora el cálido clima familiar?

sí tienen a sus padres cuídenlos, ámenlos, disfrútenlo al máximo, no los abandonen por nada ni por nadie. Pues ellos son únicos, nadie los suplantara en tu vida. Que cuando se vayan, tu quedes satisfecho porque fuiste un buen hijo (a).

Te quedas con una Satisfacción tan bonita de ver cuidado a tus padres, de haber estado al pendiente de Ellos mientras estaban enfermos de que no les falte nada, de estar cerca de Ellos que se sientan protegidos por uno. Es lindo darle Amor, cuídenlos, porque por experiencia propia yo tuve esa dicha de cuidar a mi mamita hasta su ultimo momento, que hoy cumple 2 años de su partida y me siento bendecida gracias al Señor. 🌹

En vida hay que brindarles toda la paciencia y amor que un día ellos tuvieron cuando éramos niños. Es justo que como sus hijos le paguemos con la misma moneda, pues el que siempre des cosecha y ellos sembraron mucho amor en nuestros corazones.

Cuida a tus padres en su vejez

Amiga y amigo, si tienes a tus padres vivo, cuida a tus padres en su vejez, y mientas estén vivos no le causes tristeza. Si se debilita su espíritu, perdónale, y no los desprecies por lo que ya no saben hacer. Venéralo mas bien por lo que hizo y piensa que tú todavía no lo hiciste.   

No demuestre tu amor solo con palabras, ni de labios para afuera, sino amas a tus padres con hechos y de verdad.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *