¡Papá, eres mi héroe!

Tengo la dicha de tener un padre muy honrado, trabajador y único en mi vida.

Eres mi primer amor y mi héroe por siempre

Hay muchos que tienen un padre atento, amoroso y peotector que cuidan de sus hijos, hay otros que casi nunca están ahí para sus hijos y otros que no tuvieron la dicha de ni siquiera conocerlo.

En mi caso, mi padre me cuido, me protegió, me amó y aún lo sigue haciendo. Adoro a mi padre. Es quien me aconseja y me cuida de las malas decisiones, se asegura de suplirme en todo lo que necesito y de que reciba lo mejor dentro de sus posibilidades.

Papá, soy tu princesa y tú mi Héroe. Sé que la mayoría de las veces no estuve de acuerdo contigo y te llevaba la contraría pero ahora me doy cuenta que todo lo que hiciste fue para cuidarme y para que no sufriera antes mis malas decisiones y malas actitudes.

Motivos por lo que mi padre es mi héroe:

  1. Me enseñaste lo que es trabajar duro.

Me enseñaste que si quieres algo puedes conseguirlo trabajando duro y con persistencia. Que en la vida hay que sacrificarse para obtener lo que uno desea.

1. Me obligaste a ser fuerte.

Mi padre ha pasado por muchas cosas durante su vida. Pero su animo nunca ha decaído, se ha mantenido de pie y fuerte ante cualquier adversidad que le haya puesto la vida.

2. Es el hombre mas duro pero lo hace por mi bien

Papá, el tiempo me demostró que todos tus reclamos y todo lo que me dijiste – y que me dolió- fue por mi bien. Fuiste el único en decirme lo equivocada que estaba y de cuanto te había decepcionado, eras el único en decirme mis errores. Sé que de mi tenías y tienes altas expectativas por eso cuando hacía algo que no era de tu agrado te decepcionaba.

Papá, sé que quieres que saque lo mejor de mí  y yo te haré sentir orgulloso de todos mis logros.

3. Solucionas mis problemas

Sin lugar a duda puedo decir que eres mi héroe favorito. Tienes una solución para todo, cuando tengo algún problema sabes exactamente que hacer. No importa si estamos a miles de kilómetros, eres capaz de ayudarme y solucionar los conflictos que encuentro por el camino.

4. Me enseñaste a amar

Si, no todos saben amar de verdad. A Amar sin condición y sin esperar que el otro también lo haga. Mi padre me mostró la manera de amor más increíble del mundo y fue el amor de él hacía mi.  Es el amor mas puro que puede existir. Un amor incondicional.

5. Sé que siempre estarás a mi lado

A lo largo de la vida te das cuenta que hay personas que van y vienen. Conforme te haces mayor, las amistades un día están y otros días ya no. Hay personas que desaparecen de tu vida, cuando tú más necesitas de ellas.

No importa los errores que cometa o de cuan grande fue mi error, no importa si lo llegue a decepcionar bastante, mi padre nunca me abandonara, el siempre estará a mi lado, aunque no diga una sola palabra.

Por todo eso, eres mi héroe papá.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *