ORACIÓN A SAN SEBASTIÁN PARA CASOS DESESPERADOS Y URGENTES

Te invitamos a hacer esta hermosa oración  a San Sebastián contra las enfermedades y contra los enemigos de Jesús

Glorioso San Sebastian, tu que estas con nuestro Padre Todopoderoso, intercede ante Dios por nosotros, que podamos llegar a hacer su voluntad así como lo hiciste tu, que diste tu vida según la voluntad de Dios, que podamos hacer las cosas con fe, amor, devocion y valentia.

Poderoso Guerrero hijo de Dios, ahora que vives con Dios, haz que nuestras plegarias lleguen directo hacia Él y podamos tener gran fe como la tuviste tú y Jesucristo.

Quiero que seas mi protector, mi guia y me sostengas en tus brazos victoriosos, así no tendré miedo alguno según el camino que me espera el dia de hoy y mañana.

Quiero que intercedas en nuestra plegarias a Dios para que nos brinde un hogar sin temores, ni odio, que en mi hogar reine el amor de Dios, que tu San Sebastián seas el protector de nuestro hogar, que reine la alegría y la paz entre nosotros.  Que en nuestro trabajo reine la justicia y no haya favoritismo.

Oh gran Sebastian, hoy te pido que intercedas ante Dios por nuestra plegarias, que sea Él obrando en cada una de nuestras peticiones, que nos ayude a solucionar los problemas que nos atormenta, a que sea Él que nos dé fuerza para enfrentar los obstáculos de la vida, que sea Él obrando en nuestra sanación contra estas enfermedades que atacan nuestro cuerpo, protégenos de toda peste y de todo enemigo que no quiera nuestro bien.

Gracias a tu valentia San Sebastián combatiré hasta que se haga la voluntad de Dios. Que Dios me tenga un lugar a su lado así como lo tuvieron tu y Jesucristo.

Que Dios nos dé la oportunidad de alcanzar la vida eterna, y que podamos conseguir lo que solicitamos a nuestro Padre. San Sebastián ruega por nosotros para tener un lugar al lado tuyo y de mi Padre Todopoderoso, en tu santo Nombre Señor Jesús, Amén.

Ante Dios nada es imposible, hagamos esta oración con fe y confianza para que así nos ayude a ser fuerte antes las dificultades que nos depara la vida y que podamos dar testimonio de nuestra fe en Jesucristo. 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *