ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA TRABAJO

Te invito hacer esta oración a SAN JUDAS TADEOS, para que intercedas ante de Dios por tus problemas financieros y la falta de trabajo.

San Juda Tadeo, a través de esta oración pongo en tus manos mis sueños y preocupaciones, sabes que cada dia me levanto a trabajar para que con tu ayuda logre alcanzar mis metas y también sabes que con el trabajo que tengo y los obstáculos que a veces se me presentan, se me hace difícil lograr los objetivos deseados.

Santo San Judas Tadeo, Tú que conoce la situación de mi economía, sabes que mi economía necesita de tu fuerza. Te pido que los méritos de tu poder, que me ayudes a solucionar la falta de dinero y trabajo que en estos momentos estoy pasando. No pido que me des millones de dinero, no te pido vienes lujoso, solo te pido que me ayude a conseguir el dinero suficiente para resolver mis problemas financieros y cubrir el sustento de mi familia.

Santo San Judas Tadeo, te pido que intercedas ante Dios por nosotros en nuestros problemas económicos, muéstrame el camino a la solución de mis problemas financieros, Te pido tu ayuda en estos momentos de escasez y falta de dinero, Te ruego que escuches mi plegaria, porque solo tu puede interceder ante Dios para solucionar este problema de manera rápida y urgentes

San Judas Tadeo, No te pido, que me ayudes a sacarme la lotería, no te pido que alguien me de dinero, solo te pido que pueda encontrar un trabajo bueno y que me paguen bien. Ayúdame a conseguir un trabajo próspero y estable; Porque tú San Judas Tadeo eres el Santo de las causas difíciles y urgentes. Por tal motivo te pido que te apiádate de mí y de los míos, y en tus manos pongo mi situación económica en tus manos, para que humildemente se lo presente a Dios y pueda salir de esta difícil situación.

Todo ello te lo estoy pidiendo en nombre Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *