ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA DORMIR SIN TEMORES Y ANGUSTIA

Vamos a hacer esta oración  a San Judas Tadeo  para que nos de un descanso tranquilo libre de temores y angustia, pídele al Patrón de las causas difíciles que interceder ante nuestro Señor Jesucristo por nuestra alma. Toma un minuto hacer esta oración.

Maravilloso Padre, quiero darte gracias, por Tu cuidado en el día de hoy, porque una vez mas he sentido Tu cálido amor, que me sostuvo y me condujo por el camino de hoy.

Gracias Dios, por no desampararme, por brindarme seguridad, y porque me das la oportunidad de reposar mi cansado cuerpo en esta cama. En esta noche Padre, Quiero que seas Tu quien dirija mis sueños en el descanso, ayúdame a restablecer mis fuerzas para el día de mañana.

Padre Amado, vengo esta noche ante Ti buscando comunión contigo, pidiéndote preservarnos en tu verdad en medio de todo lo que nos ocupa durante la vida diaria. Guárdanos en Tu verdad para poder mantenernos firmes en nuestro camino terrenal, a pesar de las adversidades y cargas que nos tratan de abrumar. Ayúdanos a ser constantes y encontrar el camino derecho que nos lleva hacia tu meta final.

¡Santo apóstol san Judas Tadeo! que te encuentra a la derecha de Nuestro amado Señor Jesucristo, fiel amigo y servido de Jesús, aunque que lleve el nombre de aquel hombre que vendió a Jesús por unas cuantas monedas, y quizás esta sea la causa de que algunos devotos se hayan olvidado de Ti y no compartan esta oración con sus seres queridos, Tu caminar ha sido intacto y por ello te ha ganado Tu lugar al lado de Nuestro Señor Jesucristo.

San Judas Tadeo, En tus manos y las de Dios, quedó esta noche postrado ante ti, pido tu bendición, tu protección y tu compañía, para poder dormir en paz. Ruega por mí San Judas Tadeo, para que tenga un descanso tranquilo en esta noche, y pueda dormir seguro bajo el cuidado del fiel amigo de Dios. Amen.

Gracias Comunidad de ORACIÓN DEL DÍA, por hacer con nosotros esta bella ORACIÓN DE LA NOCHE A SAN JUDAS TADEO, recuerda hacer esta oración con mucha Fe a San Judas para que  interceda ante el Señor y llene nuestras vidas de muchas bendiciones. Y si llegaste hasta aquí escribe tu nombre y tu petición que voy orar por Ti esta noche.  

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *