ORACIÓN POR UN TRABAJO BUENO

Vamos hacer esta oración para que Dios ilumine nuestro trabajo, que todo problemas que estemos pasando, sea el tomando el control.

Dios todo poderoso, dueño del oro y la plata, ante que todo permite agradecerte por las bendiciones que me entregas cada día, por la salud, por el pan en mi mesa y por mi bella familia. Hoy vengo ante Ti porque Tú más que nadie conoces mi situación, Tú conoces mi lucha y mis necesidades, Tú que cultivaste hermosos deseos y planes en mi corazón. Tu que me llenas de vitalidad y fuerza para trabajar, ayúdame a conseguir un buen empleo y como Tu palabra me enseña ayúdame a trabajar para traer gloria a Tu reino y honrar Tu Santo nombre. Hoy lléname de confianza y seguridad y haz que llegue a mi vida ese trabajo estable que tanto anhelo.

Señor, atiende mis suplicas y en este día tan difícil te pido que me proveas un empleo honesto, un empleo con un buen salario y con oportunidad de superarme y seguir creciendo. Has un milagro en mi vida y ayúdame a tocar puertas y a encontrar ese empleo que tanto necesito para suplir mis necesidades y la de mi familia; ayúdame a vivir una vida digna y estable como ser humano e hijo tuyo que soy.

Señor construye un camino próspero para mí, tómame de la mano y guíame hacia ese trabajo que tanto deseo, dame la sabiduría para cuando lo tenga enfrente de mí, saber aprovechar la oportunidad, no permitas que decaiga en conflictos y que la desesperación nuble mi mente. Dios ayúdame a valorar el trabajo y a sentirme orgulloso de ganarme el pan de cada día con el sudor de mi frente.

Permíteme agradecerte Dios mío, por todas tus bendiciones, y hoy en el nombre de Tu hijo amado Jesús encontraré un trabajo, una nueva ocupación. Haz que tu Espíritu Santo se manifieste mí, y que a través de Él fluya el trabajo que necesito, rompe las cadenas del desempleo y dame la llave de la prosperidad. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *