Oración por un buen empleo.

En este momento vas a hacer esta poderosa oración para que Dios te libere de todo espíritu de pobreza y te brinde Salud, dinero y amor.

Padre celestial divino, te doy gracias por permitirme ser Tú siervo y estar delante de tu presencia una vez más, me postro ante Ti en este momento para pedirte por un buen empleo, te pido que me ayudes a superar esta situación que estoy pasando, y que me guie por sendero de prosperidad y que mi situación económica florezca.

Señor, te pido que me brindes un buen empleo, y te prometo que me esforzare lo mas que pueda en el, ayúdame que sea un empleo en el cual pueda ser de utilidad y sea algo en lo que sea bueno, que pueda tener buenos compañeros de trabajo y podamos ayudar a mucha gente a través del trabajo.

Señor, te pido que el empleo que me brinde no ocupe Tú tiempo, y pueda servirte a Ti y trabajar al mismo tiempo, te pido que me des un empleo que me sea suficiente para seguir adelante y llevar adelante a mi familia, que este empleo me ayude para poder darles a los más necesitados que yo, y me dé para Tú ofrenda.

Señor, y si Tú voluntad es que no sea un empleado, te pido que me des la inteligencia y sabiduría para yo poder poner un negocio propio y que pueda prosperar. Que nada falte en mi hogar y que la comida este servida todos los días en mi mesa. Tú que todo lo puedes, Tú quien suple nuestras necesidades, te encomiendo mi admiración económica para que esta pueda prosperar y poder dale la calidad de vida que mi familia se merece.

Señor, ayudes con mi oración, que la oigas y la cumplas y me des lo necesario para poder seguir adelante. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza para que Dios cumpla nuestras peticiones y podamos prosperar no solo en riqueza, sino en todos los aspectos de nuestras vidas. Ora con fe y da gracias a Dios por su milagro de Prosperidad, éxito y protección en tu vida.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *