Oración a Jesús por mi trabajo

Vamos hacer esta oración para que Dios ilumine nuestro trabajo, que todo problemas que estemos pasando, sea el tomando el control.

Señor Padre, quiero agradecerte por el trabajo que me has dado, Dios mío, dame el don de superar todos los problemas financieros que tengo, solo tú conoces mis luchas, tú conoces los obstáculos que estoy enfrentando. Tú me conoces más que yo mismo. En tus manos dejo mis finanzas, para así prosperar.

Padre, aun así te agradezco por las experiencias que he adquirido en mi trabajo, permíteme seguir desarrollándome para aumentar mis capacidades y así poder llevar el pan de cada di a mi hogar.

Gracias por brindarme salud y energía, así puedo dar lo mejor de mí en mi trabajo. En el transcurso he adquirido mucha experiencia y me ha hecho madurar tanto en el ámbito laboral como en lo personal.

Oh Señor, no permitas que el devorador se coma los frutos que me has dado. Muéstrame los errores que tengo, cualquier espíritu de influencia negativa que tenga en el trabajo, para así saber cómo alejarme.

Pongo en tus pies mi empleo, mi negocio, mis habilidades y mi oficio. Padre, guíanos hacia el camino Justo, abre nuevas puertas donde podamos cobrar un salario justo, que trabajemos según tu voluntad, que podamos dedicarte tiempo, que no todo sea trabajo.

Multiplica mis ganancias padre amado, así como tú multiplicaste tus panes para dar a los demás. Dame sabiduría para caminar sobre las tormentas que vienen en el camino, y que buscan hundirnos al fracaso y la desesperación.

En este día te pido un poderoso milagro, y es que traiga un cambio total en mi vida financiera, que pueda ser libre de la esclavitud de las deudas, que abunde el dinero en mí para ayudar a los demás. También te pido por todos aquellos que están pasando por problemas financieros. Eso te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *