ORACIÓN POR LOS HIJOS PEQUEÑOS

La oración por los hijos es el escudo protector sobre sus vidas que cada madre o padre puede hacer a Dios, nuestro protector y nuestro salvador.

Bendito y amoroso Dios, grande son Tus maravillas, grandes son tus bendiciones, grandes son tus obras y grande es tu amor por mí. Gracias Dios mío, porque cada día te deleitas en sorprenderme y haces que me enamore más de Ti. Gracias, porque me has bendecido con una hermosa familia, porque me has dado unos hijos maravillosos, que llenan de felicidad y de amor mi vida.

Gracias Dios mío, por esa alegría que me has dado; qué ver a mi hija sonreír sea convertido en mi mayor felicidad. No tengo como agradecerte mi Dios, por darme la oportunidad de ver a mi hija crecer y mirar en ese ser tan hermoso que sea convertido. Mis hijos son mi mayor bendición, el latir de mi corazón y el mejor regalo que tú me has podido dar mi Dios.

Mis hijos son el motor que me impulsa a levantarme cada mañana a trabajar y a seguir luchando para darle un mejor porvenir; te pido que me ayudes a convertirlos en personas de bien y a que nunca les falte nada. Mi hija es mi mayor anhelo y la flor más bella de mi jardín y a través de sus ojos puedo sentir Tu amor Dios, un amor que cautiva mi corazón y estremece cada parte de mi ser. Te pido que la guarde de todo mal y que siempre sea luz que ilumines cada uno de sus pasos.

Ayúdame Padre celestial, a ser una buena madre, a sacar tiempo para estar con ellos y poder disfrutar cada etapa de su vida. Permíteme demostrarle cada día lo mucho que los amo y a tener la sabiduría para instruirlo por tu santo camino. Amén.

Haz esta oración con fe y protección. Una oración de una madre o un padre por sus hijos puede hacer que la vida de sus hijos cambie para bien, una oración puede protegerlos de todo mal. Haz esta oración por tus hijos para pedirle protección y bendiciones.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *