Oración santísima trinidad por los enfermos

En este nuevo dia hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada dia. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos de riqueza, abundancia y prosperidad.

Santísima Trinidad, te doy gracias por mi salud y todo lo que me has dado, te doy gracias porque mandaste a tu hijo Jesús a que se sacrificara por nosotros y vengo ante ti para pedirte por los que son menos afortunados que yo en cuanto a salud.

Te pido por los que han enfermado a causas de adicciones o dependencias, que los alejes  de esas costumbres y los sanes.

En tu nombre Santísima Trinidad, reprendo todo síntoma de la enfermedad que esté en esa persona. Y reprendo todo espíritu maligno que está causándolo, te pido que los ates y no los dejes causar más problemas.

Santísima Trinidad, te pido por los que sufren a causa de enfermedades genéticas tanto por la salud y por la discriminación que sufren, obra un milagro para que puedan ser sanados  y den testimonio de tu poder. Y los que sufren por enfermedades que afectan partes del cuerpo, te pido que esas enfermedades puedan abandonar su cuerpo.

A las personas que sufren de una deformidad y les faltan órganos o los perdieron, te pido que lo reconstruyas, y así puedan vivir una vida normal fuera de un hospital. Te pido por los que sufren de problemas hormonales, que vuelva la densidad normal a sus huesos.

Te pido por los que sufren problemas psicológicos, por el estrés u otras causas, permiten que puedan tener paz mental y puedan encontrar un mejor ambiente en el que trabajar, y puedan librarse del estrés.

Santísima Trinidad, te pido por los que están heridos, ciérrales las heridas, y los que tienen fractura permite que sus huesos sean puestos de nuevo en su lugar. Señor te pido por la dilatación de las arterias y las venas bloqueadas, por la expulsión del colesterol. Y por los genes modificados por mutaciones, que puedan ser restaurados y cumplir su propósito original.

Te doy gracias Santísima Trinidad, porque siempre escuchas mis oraciones y siempre estás conmigo. En el nombre de tu hijo Jesús. Amén

Hacer esta oración con esperanza, para que sean cumplidas tus metas. Esta oración Poderosa para el dinero y la riqueza, es para desbloquear el flujo de Dinero y la riqueza ya que muchas personas les llega el dinero a sus manos y se diluye, entre nuestros dedos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *