ORACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

Hoy día se celebra el día mundial del Autismo, vamos hacer esta pequeña oración por los padres y niños que tienen esta dificultad. 

Señor Padre Celestial, hoy dia 2 de abril se celebra el día mundial del Autismo, hoy venimos ante ti como madre y padre que somos a pedirte por nuestros hijos que nacieron con esta dificultad, que le diste la virtud de ser especiales, enseñale a todos esos niños cuan grande eres y qué tan poderoso eres.

Señor, te pido por esos niños que están pasando por momentos difíciles a temprana edad, te pido que le des felicidad ya que eso es lo que se merecen Padre amado, pero si esa es tu decisión y la prueba que quieres darle, sabes que aqui estamos para apoyarlo como Padres que somos. Estamos dispuesto a entregarlo todo por nuestros hijos, por eso te pido en nombre de todos los padres que estamos en este camino de un niño con autismo, que nos des la sabiduría de criarlo con valores y a que sea un hombre o mujer de bien.

Señor, brindanos ese atajo que tanto buscamos, que nuestros hijos puedan estar bien y mejorar. Señor Hoy dia del Autismo, te pido por esas personas que desconocen de esta dificultad, que  al igual que los otros, le mostremos respeto. Todos queremos ser comprendidos y que se nos acepte tal y cual somos. Esto es lo más importante, y tal vez, lo único que necesitamos saber, para poder tratar a las personas que tienen esta dificultad.

Señor, dale sabiduría a los demás para tratar a las personas con Autismo, ayúdanos a ponernos en los zapatos de otros, a no juzgar sin saber, a amarnos para así amar a los otros. Señor, enséñanos a ser mejor persona cada dia.

Bendice a mi hijo y a los padres que también tienen hijos con Autismo o que tengan cualquier problema de salud, quiero que me des la sabiduría necesaria, para asi ser guia de los demas padres que estan pasando por esta situacion. Gracias Padre por escucharme en cada una de mis súplicas, en el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oracion con fe y esperanza para que Dios te dé la bendición y la sabiduría para guiar a tu hijo y a los demas padres para criar con buenos valores y guiar a los demás hacia el camino divino que es el Tuyo Padre amado. Oremos a Dios en este hermoso dia. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *