Oración por el descanso eterno de un ser amado

Te invitamos hacer esta oración, para pedir a Dios por la alma de ese ser querido que partió a Tu Santo reino. Pídele que traiga consuelo a tu corazón para superar esta perdida tan difícil. toma un minuto para hacer esta oración.

Mi amado Dios, Tu eres Él que nos otorga vida, Él que me dio el regalo de nacer, Él que con un propósito me trajo al mundo, y de tal manera Tú tiene la potestad de quitar vida cuando consideras que nuestra misión concluyo en esta tierra, porque nuestra alma pertenece a Ti mi Señor.

Señor, hoy me presento ante Ti, para pedirte por el eterno descanso de (Escribe el nombre de la persona que ha partido de este mundo), donde te pido que lo acojas en tus brazos y le permitas disfrutar de Tu paraíso e inmensa gloria. Dios mío, te pido que lo guíes y lo tomes de la mano en este viaje al cielo prometido, concédele la gracia de la vida eterna, que sus pecados sean perdonados y que pueda vivir eternamente en paz.

Te pido mi Dios, por aquellos que, como yo, sufrimos el dolor de haber perdido un ser querido. Abrázanos y danos fuerzas para superar este dolor. Dame la sabiduría para entender tus planes y mantener la calma en estos momentos tan difíciles. Hazme entender mi Señor, que esto no es un adiós si no un hasta luego. Que algún día nos volveremos a ver y gozaremos de tu infinita gloria.

Señor, consuela mi corazón afligido y deprimido, permíteme comprender que la mejor manera de honrar su nombre, es recordarlo con amor y valentía. Quítame la tristeza y hazme entender que está en un lugar mejor, disfrutando de tu inmensa gloria. Ayúdame a salir a delante y aceptar que ya no está con nosotros y que está al lado de Tu presencia.

Oh mi adorado Dios, elevo hacia Ti esta oración, que con tanto fervor exalto hoy hacia Ti. Te pido consuelo en estos momentos de dolor, para que te compadezca de mis lágrimas y de este corazón adolorido, mira mi llanto y dame la tranquilidad que lo llevas en tus manos.

Dios, dame fortaleza y no me desampares a mí y a mis familiares, danos fuerza para superar esta prueba de la ausencia momentánea de este ser tan querido. En tus manos dejo esta oración y te agradezco por escucharme en estos momentos tan difíciles. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *