Oración para vivir en un mundo mejor

Orar con fe y oremos esta oración poderosa, para sentir paz espiritual. Haz esta poderosa oración que Dios te guie.  Toma un minuto para hacer esta oración de la tarde.

Padre amado, protégenos en este mundo que está plagado de mentiras, odio, envidia, egoísmo, engaños y enfermedades. ayúdanos a que podamos vivir en Paz a pesar de todo lo malo que está pasando, dame tu amor y tu cariño, y estar siempre protegido de los rufianes y ladrones que perturban nuestra paz.

Señor, mira mi pais, haz que conozca de Ti y tenga temor de tu poder, porque este mundo necesita urgentemente de tu intervención. cada dia mas la delincuencia aumenta y no podemos estar tranquilo e incluso en nuestro propio hogar. Señor, por favor ilumina las mente de nuestro líderes, y que se ponga en el lugar de aquello que no tiene una seguridad quien los cuiden, que se pongan en los zapatos del que no tiene trabajo, que se ponga en el lugar de que no tiene un techo donde descansar, y que sienta lo que se sufre pasar hambre por no tener nada que comer. Para que así mi Dios, puedan ayudan a su país y deje de pensar solo en ellos mismo.

Padre, ayúdanos a tener un Espíritu trabajador, y sobre todo que tenga piedad de este mundo perdido en la corrupción, por favor mi Dios,   Ayúdanos a llevarnos bien, a tener una relación con nuestro vecino, porque todo somos hijos de un mismo Padre, que eres Tú, mi Dios. Danos la paz que tú nos prometes, aquella paz que el mundo no nos puede dar.

Danos un mundo donde la justicia aplicará para todos, donde los desamparados serán tratados como una madre trata a sus hijos. Donde todos seamos justos, donde seremos leales unos a los otros. Que no haya ninguna diferencia entre nosotros, donde el rico y el pobre compartan la morada. Padre amado, que tu sabiduría llene la tierra como el agua llena el mar. Todo esto te lo pedimos, en el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza para que Dios cumpla nuestras peticiones. Vamos a pedirle que sea el gobernando en nuestro planeta Tierra para que no haya más odio, envidia y egoísmo, vamos a pedirle que nos de un mundo nuevo lleno de amor y paz. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *